Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP pide a Barreda que no traicione una vez más a CCM y que defienda a ultranza a los 2.874 trabajadores

Miranzo ha recordado la necesidad de abrir una Comisión de Investigación para que se esclarezca todo lo sucedido entorno a la gestión de CCM y que se aclaren todas las dudas sobre las posibles fusiones

| 28-09-2009

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Rosario Miranzo, ha exigido a Barreda que no traicione una vez más a Caja Castilla-La Mancha y que defienda a ultranza a los 2.874 trabajadores de la entidad, tras conocerse hoy mediante el diario económico Negocio que el Banco de España exigiría un recorte de plantilla del 50 por ciento para completar la viabilidad de CCM.

Según Miranzo, el Partido Popular no va a permitir que Barreda se quede impasible ante el despido de muchos trabajadores de CCM, porque “lo que está claro es que los primeros que se tienen que ir a la calle son la señora Araujo y el presidente Barreda, ya que son los que han permitido que nuestra Caja se haya arruinado, que haya sido la única intervenida por el Banco de España y en definitiva que se esté hablando ahora de despedir a la mitad de la plantilla, cuando los trabajadores son los que de verdad han luchado día a día por el futuro de la Caja”, apuntaba la diputada del PP.

Del mismo modo, Miranzo ha vuelto a pedir que se abra en las Cortes de Castilla-La Mancha una Comisión de Investigación para que se aclare de una vez por todas qué es lo que ha pasado con la entidad, que se expliquen las continuas informaciones que aparecen en la prensa y que se despejen dudas sobre las posibles fusiones de CCM.

La parlamentaria popular también ha recordado la necesidad de Castilla-La Mancha de que la sede de la entidad permanezca en nuestra región, que sigan abiertas todas las sucursales, que permanezca la obra social y que se mantengan todos los puestos de trabajo.


SUBIDA DE IMPUESTOS

En otro orden de asuntos, la diputada del PP ha vuelto a pedir a los diputados nacionales y senadores del PSOE de Castilla-La Mancha, en especial a los de Cuenca, que no sean cómplices de Zapatero y no castiguen, con el beneplácito de Barreda, a los castellano manchegos con su voto afirmativo a la subida de impuestos acordada en el último Consejo de Ministros.

Según Miranzo, los parlamentarios del PSOE de Castilla-La Mancha deberían ser coherentes, velar por el interés de nuestros ciudadanos, “que son a los que nos debemos”, y no permitir el sablazo propuesto por Zapatero, que en nuestra región tendrá una repercusión todavía peor que en otras, ya que la crisis ha afectado muchísimo más en Castilla-La Mancha.

“Bastante mal lo estamos pasando en Castilla-La Mancha, que somos una de las comunidades que mayor tasa de desempleo tenemos, que más ciudadanos cobran menos de mil euros al mes, que mayor presión fiscal soportamos, entre otros muchos datos, como para que ahora venga el Señor Zapatero, con el apoyo de los parlamentarios del PSOE a subirnos más los impuestos y a agobiarnos más todavía. No hay excusa que valga para justificar esta subida”, concluía la diputada del PP

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás