Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que el concejal socialista Hernández Valero se mofe públicamente de la cogida de una periodista de CMT por parte de una vaquilla

| 28-08-2013

El Grupo Municipal Popular  ha exigido al concejal socialista y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Enrique Hernández Valero, que retire de forma inmediata el tweet que ha escrito hoy en su cuenta personal en el que se mofaba de la periodista de Castilla-La Mancha TV que sufrió la cogida de una vaquilla en una retransmisión en directo hace unos días en la plaza de toros de Iniesta y que pida pida disculpas públicamente a la reportera.

 

 

El edil socialista y ex delegado de Industria en la época en la que José María Barreda presidía la Junta ha escrito en su cuenta personal de twitter un mensaje personal en el que dice "Las vaquillas, contra la manipulación informativa de CMT" y en el que añade un enlace a yotube que muestra el momento en el que la periodista sufre la cogida de la vaquilla.

 

 

Para el Grupo Municipal Popular es despreciable que un representante del Ayuntamiento de Cuenca haga un chiste de un percance que podría haber tenido graves consecuencias para la periodista que estaba haciendo su trabajo de la forma más profesional posible.

 

 

 

"Con este tipo de actitudes una vez más el señor Hernández Valero ha demostrado su falta de respeto por la labor de esta profesional por lo que le exigimos una rectificación y disculpa pública", señala el Grupo Municipal.

 

 

 

Añade el Grupo Municipal que la propia reportera ha respondido a Hernández Valero en su cuenta de twitter calificando el comentario del concejal socialista de "insolente" y aclarándole que realiza su trabajo "con ganas y buena intención".

 

 

Y continúa señalando el Grupo Popular que "lejos de rectificar el concejal socialista ha respondido a la periodista que esta tarde había hablado con la vaca y le había asegurado que confundió a la reportera con Nacho Villa".

 

 "Un comentario indignante por parte de este concejal socialista que no merece representar a los conquenses", concluye el Grupo Municipal.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás