Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP insta a Ávila a decir si estaría dispuesto a pactar con Podemos

• Debe explicar a los conquenses si piensa pactar con un partido con el que peligra la Semana Santa y que pretende cambiar el régimen constitucional de España

| 10-02-2015

El Grupo Popular ha dicho hoy que Juan Ávila debe decir a los conquenses si tras las próximas elecciones municipales pactará con Podemos para que los ciudadanos sepan a qué atenerse dentro de 103 días, cuando se celebren los comicios.

 

Los populares observan que no sería de extrañar que el actual alcalde y candidato socialista tuviese en mente este pacto, atendiendo a las noticias de los últimos días en las que se han conocido las negociaciones de García-Page con Podemos, tras su presencia en una cena secreta organizada por el ex presidente de la región José Bono con los representantes de este partido de izquierda radical.

 

Desde el PP preguntan a Ávila si al igual que Page, él también está trabajando en secreto en un pacto con Podemos, pues sabe de antemano que tiene las elecciones perdidas. Según el Grupo Popular, “los conquenses tienen derecho a saber qué están votando, y cuáles son las intenciones del candidato socialista” que optará a la reelección. “¿Traicionará también Ávila a su secretario general, Pedro Sánchez, como ha hecho Page?” se cuestionan.

 

El portavoz del PP, Pedro J. García Hidalgo indica que Ávila tiene que aclarar si está de acuerdo con un partido con el que peligra nuestra Semana Santa, reconocida internacionalmente por su valor, o tradiciones como la vaquilla en San Mateo. Instan al candidato socialista a decir a sus militantes si se va a apoyar en quienes desprecian la propiedad privada e intentan dar lecciones a los demás sobre transparencia y honradez, y no censuran a los suyos que han podido cometer fraude fiscal, en alusión al caso Monedero.

 

“Queremos que Ávila se retrate y diga sin excusas si está dispuesto a pactar con los que quieren acabar con el régimen Constitucional y tienen negocios con gobiernos totalitarios como Venezuela, y de los que todavía no sabemos cuál es su forma de financiación, si no es con dinero procedente de estos países”, dicen los populares, que concluyen manifestando que “los conquenses tiene que saber si votar a Ávila, es votar a ese conglomerado de izquierda radical”.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás