Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP impulsa las compras en el pequeño comercio con un sorteo de 4 cenas en el Parador

• Es la tercera edición de su campaña “Esta Navidad, compra en Cuenca” que repartirá 200 carteles y 20.000 calendarios

| 12-12-2014

El Grupo Popular ha presentado hoy la tercera edición de la campaña “Esta Navidad, haz tus compras en Cuenca” con la que pretenden apoyar al pequeño comercio y que un año más se hace en colaboración con la Asociación Provincial del Comercio y CEOE-CEPYME Cuenca. La campaña consiste en que los establecimientos adheridos repartirán un calendario de bolsillo a quien realice una compra, en el que aparece un número para participar en un sorteo de 4 cenas en el Parador.

 

A la presentación ha asistido el portavoz del PP, Pedro J. García Hidalgo y el presidente de la asociación, Pedro Evangelio, además de otros concejales. García Hidalgo ha dicho que pretenden animar a los conquenses a que en estas fechas compren en las tiendas de la ciudad.

 

Por su parte, Evangelio ha indicado que todas las campañas que favorezcan las compras en el pequeño comercio son muy bienvenidas y ha recordado que es importante apoyar al comercio de Cuenca, porque así también se invierte en otros ámbitos de la ciudad”. Además ha dicho que se nota que hay una mayor demanda de productos nacionales frente a los extranjeros porque así el dinero se queda en España, afirmando que está pasando igual con los productos de Cuenca frente a lo que se compra en Madrid y Valencia.

 

El PP ha informado que repartirán un cartel alusivo y 100 calendarios de bolsillo a cada comercio, así como una carta explicativa. En la carta se indica que el sorteo de las cenas “El Greco” del Parador se hará el día 8 de enero y que se dará cumplida información de la campaña y del propio sorteo en su web www.popularesdecuenca.es y a través del teléfono 969176104. Los populares confían en que la iniciativa sea tan bienvenida como lo fue en años anteriores y esperan que se repartan muchos calendarios con participaciones para el sorteo.

 

Un total de 200 carteles y 20.000 calendarios se repartirán en los próximos días en los comercios de Cuenca.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás