Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP hace un llamamiento al voto a todos los conquenses “para decidir por nuestro futuro y el de nuestros hijos”

• “Esperamos que los conquenses salgan a la calle a votar y que apuesten mayoritariamente por el Partido Popular, para garantizar el futuro de España en el seno de Europa”

| 25-05-2014

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha realizado esta mañana un llamamiento al voto a todos los conquenses “para decidir por nuestro futuro y por el de nuestros hijos, y hacer más fuerte a España dentro de la Unión Europea”.

 

El dirigente del PP, que ha ejercido su derecho al voto a las 10.30 en el Polideportivo San Fernando de la capital conquense, ha afirmado que “hoy es un día muy importante, es el día de la fiesta de la democracia en el que cada ciudadano puede decidir con su voto qué quiere que pase en el futuro”, asegurando también que “el que no viene a votar deja que otros decidan por él”.

 

Asimismo, García Hidalgo ha deseado que toda la jornada electoral transcurra con la normalidad democrática habitual, sin incidencias, y “esperando que los conquenses salgan a la calle a votar y que apuesten mayoritariamente por el Partido Popular, para garantizar el futuro de España en el seno de la Unión Europea y para apostar por una España fuerte que va en la buena dirección”.

 

“Con cada voto, España se juega seguir hacia la recuperación y la consolidación con el Partido Popular o volver a la recesión y  a la crisis que provocó el PSOE, dilapidando nuestra economía y metiendo a España en un gran agujero”, concluía.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás