Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP fleta autobuses para acudir a la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo

Todos aquellos que estén interesados deben ponerse en contacto con la sede en Cuenca del Partido Popular

| 21-11-2007

El próximo 24 de noviembre, la Asociación de Víctimas del Terrorismo tiene prevista una manifestación en la capital española para reivindicar la estrategia fraudulenta que sigue mostrando el Gobierno en su política antiterrorista. La marcha, que se iniciará a las 17 horas, recorrerá las calles de Santa Engracia y Génova, desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón de Madrid.

En su apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo, el Partido Popular de Cuenca fletará autobuses para todos aquellos conquenses que deseen sumarse a la marcha y apoyar así las justas reivindicaciones de la Asociación.

Todos aquellos interesados en acudir a la manifestación, deberán ponerse en contacto con el Partido Popular en Cuenca, bien presenciándose en la sede (Pasaje del Sándalo, 2) o llamando al teléfono 969 21 26 31.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás