Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP extenderá su campaña contra la subida de impuestos a los barrios

• Pretenden desenmascarar a Ávila a quien acusan de mentir a los ciudadanos con esta subida de impuestos

| 09-11-2011

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca iniciará en los próximos días una serie de reuniones con diversas asociaciones de vecinos de la capital para explicar lo que va a suponer para las familias conquenses la subida de impuestos que pretende el alcalde Juan Ávila. Los populares convocarán encuentros con los distintos barrios para informar a los ciudadanos de su campaña de recogida de firmas en contra de la subida injusta y brutal de impuestos que va a aprobar el Equipo de Gobierno Socialista.

 

Desde el PP afirman que han recibido muchas quejas de vecinos sobre este asunto y han comprobado que muchos de ellos desconocen en qué medida les va a afectar esta subida de impuestos, por lo que han decidido trasladarse a los barrios y ponerse a su disposición para cuantificar el incremento en cada caso concreto y así responder a las preguntas de muchos ciudadanos preocupados por este importante incremento.

 

El portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo ha destacado además que con estas reuniones quieren desenmascarar a Ávila, quien se está dedicando a justificar por los barrios su subida de impuestos ocultando su mala gestión y lanzando insidias sobre el gobierno anterior municipal. Para Hidalgo, “Ávila mintió en campaña electoral cuando prometió no subir los impuestos y está mintiendo de nuevo a los ciudadanos con esta medida injusta”.

 

El Grupo Popular ha iniciado en estos días una campaña de recogida de firmas en contra de la subida de impuestos del alcalde Juan Ávila que supondrá aumentos del 30% en el IBI, del 22% el de vehículos y del 20% en la recogida de basuras, entre otros. Con la iniciativa “Juan no nos toques los IBIS” tienen como objetivo concienciar a la población de que aún es posible parar la subida de tasas e impuestos de las ordenanzas municipales.

 

Desde el PP se muestran muy satisfechos por el primer resultado de esta campaña, que sumó más de 500 firmas en menos de dos horas en su primera jornada, y esperan que en los próximos días este número se incremente sustancialmente. Asimismo, informan que todos los ciudadanos que lo deseen pueden dirigirse a la sede del Partido Popular de Cuenca sita en Avda. Castilla-La Mancha para adherirse a esta campaña con su firma. También pueden participar con su opinión en la página de facebook ‘Juan no nos toques los IBIS’ abierta al efecto.

 

Las reuniones con las asociaciones de vecinos se iniciarán en los próximos días así como la recogida de firmas, que saldrá de nuevo a la calle esta semana.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás