Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP dice que es falso que se vayan a ahorrar 800.000 euros anuales en el servicio de limpieza

• Se trata de una cortina de humo para no hablar de que no quieren recortar liberados

| 20-06-2012

El Grupo Municipal Popular ha dicho hoy que el portavoz del Grupo socialista Darío Dolz ha vuelto a mentir a los conquenses sobre la gestión económica que está llevando a cabo el equipo de Juan Ávila en el Ayuntamiento. Los populares critican que haya vendido a bombo y platillo un ahorro de 950.000 euros anuales agrupando varios contratos de los servicios municipales, cuando en realidad esa cantidad se va a ahorrar en la duración completa del contrato, esto es en el plazo de adjudicación correspondiente. Es el caso por ejemplo del servicio de limpieza al que aluden los socialistas al cifrar en 800.000 euros anuales el ahorro

El Grupo Popular apunta además que con el nuevo contrato se recorta la limpieza en colegios y dependencias municipales y que ni siquiera los seis años que dura la concesión permitirán llegar al ahorro de 800.000 euros que indican. Los populares además critican que los socialistas hayan negociado una rebaja de tan solo 55.000 euros, pasando de los 750.000 euros del anterior contrato a los 695.000 del nuevo (IVA no incluido en este caso)

El PP cree que esta es una artimaña más de los socialistas para desviar la atención sobre su falta de trabajo al frente del consistorio. Según los populares están tratando de hacer una mala copia de las propuestas que presentó el Grupo Popular para reducir el gasto municipal que incluían además de una renegociación de los contratos más importantes que posee el ayuntamiento, un recorte muy importante del número de concejales liberados. Para el PP, es una muestra de que siguen empeñados ocultar con mentiras su negativa a disminuir el número de ediles que cobran del consistorio.

En cuanto al resto de medidas anunciadas para recortar gastos, los populares consideran que se trata de una auténtica cortina de humo con tal de no eliminar los privilegios de muchos concejales socialistas que no se sabe a qué se dedican ni qué labor están haciendo.

Desde el PP apuntan que el portavoz de los socialistas y pseudoalcalde Dolz ha recibido la instrucción del primer edil de lanzar si es preciso falsedades con tal de dibujar una buena imagen ante los ciudadanos, que no ven con buenos ojos que 9 concejales del Equipo de Gobierno sigan cobrando del Ayuntamiento con la que crisis que estamos padeciendo. Según el PP ni siquiera intentando mentir a los conquenses con supuestos recortes en los gastos van a evitar que la población censure el elevadísimo número de concejales liberados que posee el consistorio.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás