Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP destaca la labor encomiable realizada por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento en el proyecto Cuenca 2016

'Cuenca debe seguir trabajando en un modelo de ciudad que haga de la cultura su motor de desarrollo'

| 30-09-2010

El Partido Popular de Cuenca ha destacado la labor encomiable e intachable que ha realizado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, encabezado por Francisco Pulido, en el proyecto Cuenca Capital Cultural Europea 2016, asegurando que todo este trabajo desarrollado en los últimos años “no va a caer en saco roto” ya que ha servido como herramienta de proyección del potencial cultural que posee Cuenca y ha conseguido elevar más alto el nombre de la ciudad.

Desde el PP han asegurado que no hay que caer “ni en el desánimo ni en el desaliento” ya que todo el trabajo realizado va a suponer un acicate más para seguir luchando con esfuerzo e ilusión en un proyecto cultural, que se tendrá que ver complementado con las inversiones y las infraestructuras necesarias, para poder explotar todo el potencial que tiene Cuenca y poderla situar en el lugar que merece.

Por último, el Partido Popular ha afirmado que Cuenca debe seguir trabajando en un modelo de ciudad que haga de la cultura su motor de desarrollo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás