Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP denuncia un nuevo escándalo en la sanidad socialista conquense

El que fuera responsable de la más triste huelga padecida por la sanidad pública española y responsable de la última crisis hospitalaria vuelve a ser protagonista del escándalo

| 06-10-2010

Tras su cese como Gerente del Hospital Virgen de la Luz, el Sr. Olmeda ocupa el puesto de Director de Gestión del propio hospital. Hecho grave por sí mismo, aseguran desde el PP, ya que el Sr. Olmeda no trabaja en el Hospital, pero sobre todo porque este centro ya tiene director de gestión. Además, denuncian los profesionales del hospital, entre las competencias y funciones del cargo que ostenta el Sr. Olmeda no se encuentran las que esta hipotéticamente desarrollando y por las que percibe sus retribuciones.

Una situación nada novedosa ya que, según recuerdan los profesionales sanitarios, el Sr. Olmeda cuando fue cesado como Delegado de Sanidad fue nombrado subdirector del CEDT de Tarancón y fueron precisamente sus idas y venidas a dicho centro las que motivaron otras de las sonadas crisis hospitalarias socialistas.


Política de ocultación, engaño y despilfarro

Para el PP, nos encontramos ante una de las señas de identidad de la política socialista: la recolocación a cualquier precio de los cesados socialistas en puestos altamente remunerados. Todo ello, además de contar con la complacencia de los dirigentes socialistas, se oculta con engaños a la opinión pública.

Recuerda el PP, que fue el propio delegado de la Junta, Ángel Valiente, quien manifestó que el Sr. Olmeda ocupaba el puesto de Coordinador Funcional de las obras del Nuevo Hospital. Ante estas manifestaciones, los profesionales del hospital Virgen de la Luz han señalado que el Sr. Olmeda ocupa el puesto de dirección de gestión del Hospital, eso sí, sin poner los pies en ese centro sanitario y a cambio de unas excelentes retribuciones, situación indigna y deplorable en la época de crisis que sufren los trabajadores.


Respuesta

El PP espera que tras esta denuncia, trasladada por los profesionales del Hospital Virgen de la Luz, se produzcan las reacciones inmediatas del Sr. Olmeda y del gerente del Hospital poniendo sus cargos a disposición del delegado, de quien espera la opinión pública que en esta ocasión sea capaz de dar las correspondientes explicaciones y disculpas y de depurar sus propias responsabilidades.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás