Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP denuncia que el alcalde ha censurado su jornada contra la chapuza de Carretería

• Ávila ha demostrado una vez más ser un auténtico dictador de república bananera

| 20-04-2012

El portavoz del Grupo Municipal Popular Pedro J. García Hidalgo ha denunciado hoy que el alcalde ha censurado la jornada festiva programada por el PP para decir no a la chapuza que Ávila pretende hacer en la calle Carretería y que iba a celebrarse este sábado. El alcalde ha prohibido las actividades lúdicas que había organizado el PP para manifestar su oposición al experimento de peatonalizar Carretería, ya que lo consideran una chapuza.

 

Según el portavoz, a pesar de que el informe de protección civil era favorable, los socialistas se han excusado en un escrito que desaconseja las actividades por las obras, un hecho que el PP ha rechazado pues en la zona en la que iban a realizarse no hay obras por el momento y se permite el paso libre de peatones. Para Hidalgo, la actitud de Ávila ha demostrado que se ha comportado como un auténtico dictador de república bananera. Con actitudes como ésta se reafirma la petición de dimisión del primer edil, que realizó ayer el PP.  

 

Hidalgo ha calificado de cacicada esta decisión del primer edil, que según el popular ha actuado de mala fe, puesto que a pesar de que el informe que les han esgrimido para prohibir la jornada está fechado el pasado miércoles, no se les ha facilitado hasta el día de hoy, cuando ya tenían todo programado.

 

El portavoz popular ha dicho que con esta actitud el alcalde se ha retratado nuevamente. Según Hidalgo “Cuenca no se merece un alcalde como Ávila que se comporta de manera antidemocrática”. A su juicio, los motivos reales de esta prohibición están en la creencia de los socialistas de que “nuestra convocatoria iba a ser un éxito ya que los conquenses iban a mostrar su desacuerdo con esta chapuza de forma masiva”.

 

En cualquier caso, Hidalgo ha anunciado que mañana mantendrán su jornada informativa en Carretería repartiendo octavillas alusivas y postales para que los conquenses las envíen al alcalde diciéndole que no quieren una chapuza para la zona de Carretería, que pondrán a disposición de los viandantes a partir de las 12 horas.

 

Asimismo, desde el PP invitan a los ciudadanos ahora más que nunca a “moverse por Carretería” como decía el lema de esta jornada y a parar esta chapuza de esta vía principal de la ciudad, ya que según ha explicado no van a parar sus movilizaciones.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás