Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia que el Ayuntamiento de Villarejo de Fuentes ha perdido cerca de 170.000 euros por la “incompetencia” de su alcalde

VILLAREJO DE FUENTES

El Partido Popular de Villarejo de Fuentes ha vuelto a criticar de nuevo “la nefasta gestión” del alcalde socialista, José Antonio Plaza, que “debido a su incompetencia y su falta de interés ha llegado a perder alrededor de 170.000 euros para la localidad en concepto de participaciones de los ingresos del Estado”.

 

Desde las filas populares han asegurado que es “lamentable e inconcebible” que el Equipo de Gobierno socialista esté consintiendo esto cuando es algo que obviamente recae sobre los propios vecinos y sobre el bienestar general del pueblo”.

 

Los concejales del PP han asegurado que “el pueblo está hecho un desastre, las calles sin arreglar y con cortes de agua día sí día también, y desde el Grupo Popular no podemos consentir que esto siga sucediendo, solo porque el alcalde esté más pendiente de mantener la Empresa Municipal de Servicios aunque no tenga actividad (y  donde curiosamente siguen trabajando familiares directos de miembros de la corporación socialista), que de trabajar por el bienestar de los vecinos”.

 

“Ni presupuestos ni  cuentas generales”

 

Los ediles del PP han recordado como en lo que llevamos de legislatura, el Equipo de Gobierno del PSOE no ha presentado los presupuestos ni del año 2012, ni del 2013 ni del 2014; del mismo modo que no ha aprobado la Cuenta General de los ejercicios 2011 y 2012, y dentro de poco tampoco lo hará con la del 2013.

 

“Algo realmente preocupante porque al no hacer presupuestos y tampoco liquidar las cuentas no sabemos cuál es la situación real económica del Ayuntamiento”, afirmaban desde el PP.

 

Por el contrario, desde el Grupo Popular sí han asegurado que han llegado inversiones desde la Diputación Provincial de Cuenca, en concreto 50.000 euros para construir el Consultorio Médico y 20.000 euros para arreglar la calle Santa Ana vieja; o los 108.577 euros que han llegado desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en concepto de Servicio de Ayuda a Domicilio, “cantidades incluso pendientes de Gobierno de Barreda”.

 

Y pesar de ello, explicaban desde el PP, “el Ayuntamiento no levanta cabeza y los verdaderos perjudicados y castigados de esta inoperancia y pésima gestión son los vecinos, que sin comérselo ni bebérselo están perdiendo mucho para su pueblo”.                    

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás