Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP denuncia la situación de parálisis del nuevo Hospital de Cuenca, un año después de que Page “prometiera la reanudación de las obras”

• Incide en que esta afirmación no solo la realiza el Partido Popular, “sino que también lo ven todos los conquenses que pasan por allí e incluso la propia Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública, que también ha hecho público su descontento

| 10-11-2016

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado esta misma tarde en las Cortes de Castilla-La Mancha la situación de parálisis del nuevo Hospital de Cuenca, justo un año después de que el Gobierno de Page anunciara la reanudación de las obras.

Velázquez, que ha presentado una pregunta oral en el pleno de las Cortes regionales sobre la situación del nuevo Hospital conquense, ha lamentado como a pesar de las numerosas promesas electorales y anuncios propagandísticos del PSOE, “la realidad es que las obras están paralizadas”.

El diputado regional ha incidido en que esta afirmación no solo la realiza el Partido Popular, “sino que también lo ven todos los conquenses que pasan por allí e incluso la propia Plataforma de Defensa de la Sanidad Pública - fiel instrumento del PSOE la pasada legislatura en contra del Gobierno del PP-, que también ha hecho público su descontento con esta parálisis.

“Solo hace falta acercase por los terrenos del futuro Hospital para observar, como nos trasladan los propios conquenses, que durante un año solo se ha procedido a la limpieza de matorrales y rastrojos y poco más”, aseguraba Velázquez.

De hecho, el diputado del PP se ha preguntado dónde están los nueve millones de euros que dejó presupuestado el Gobierno de Page para este ejercicio porque, aparte de ser una cantidad simbólica para una infraestructura de estas dimensiones y que encima prometieron que iba a llevar “velocidad de crucero”, prácticamente no los han ejecutado.

Asimismo, Velázquez ha denunciado como Page ha vuelto a mentir ya que en febrero de este mismo año prometió que la próxima vez que volviera a Cuenca sería para hacer un seguimiento sobre el terreno de las obras del nuevo Hospital y, sin ir más lejos, este miércoles por la noche estuvo en Cuenca y ni se acercó a ver los terrenos, ni siquiera se pronunció al respecto en el acto al que asistió.

Por todo ello, el PP ha exigido al Gobierno de Page que deje de engañar a los conquenses, que no juegue con los deseos de los castellano manchegos y  que cumplan su palabra y sus compromisos; “déjense de hablar y pónganse a trabajar de una vez por todas”, concluía el popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás