Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Tarancón denuncia que ya han pasado cinco meses sin que el Equipo de Gobierno haya remediado los apagones en las calles

• Critican que desde el pasado 13 de febrero en que se vienen produciendo los apagones, el Equipo de Gobierno “no ha sido capaz de solucionar el problema”

| 06-07-2016

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tarancón vuelve a denunciar, una vez más, el nulo interés del Equipo de Gobierno, liderado por José Manuel López Carrizo, por darle una solución al problema de los continuos apagones en el alumbrado público que desde el pasado 13 de febrero vienen produciéndose en las vías públicas de la localidad.

 

Los populares se ven obligados a hacerlo porque, cinco meses después, señalan que “el Equipo de Gobierno no está siendo capaz de solucionar el problema de los apagones en las calles”.

 

Y así volvía a quedar demostrado en la noche de este domingo cuando los vecinos tenían que lamentar de nuevo apagones de farolas que, indican, “a las 13 horas estaban funcionando perfectamente”. O de focos que “se encienden y apagan constantemente” en la Avenida de Los Toreros.

 

Un hecho que viene a sumarse, a los que desde hace cinco meses seguidos se llevan produciendo en calles de la localidad como la Travesía de la Chueca, la Avenida Juan Carlos I, la calle del General Emilio Villaescusa, la calle Seis de Diciembre, Rafael González Gallego, Príncipe Felipe, Parque Plaza España o la barriada del Congo.  

 

Una muestra de “desinterés total y absoluto”, señalan desde el PP, con la que “están demostrando esa indiscutible falta de rigor y eficacia a la hora de solucionar un problema del que los populares ya vienen denunciando públicamente desde hace cinco meses”.

 

En este sentido, desde el Grupo Popular insisten a López Carrizo que “el alumbrado público es esencial para la vida y la seguridad de las personas”.

 

Por otro lado, los populares piden a López Carrizo que “deje de posar tanto en las fotos, se meta en su despacho y se centre en lo esencial, que es poner remedio a una necesidad tan básica para los ciudadanos como es el alumbrado de las calles”.

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás