Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Tarancón denuncia “la absoluta falta de rigor y eficacia” del Equipo de Gobierno del PSOE a la hora de resolver el problema de los apagones

• Recuerdan a López Carrizo que “el alumbrado público es esencial para la vida y la seguridad de las personas” de Tarancón, por lo que piden que no vuelva a ocurrir

| 11-04-2016

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tarancón ha denunciado la falta de interés del Equipo de Gobierno de Tarancón, liderado por el socialista José Manuel López Carrizo, por dar solución al problema de los continuos apagones en el alumbrado público que desde el pasado 13 de febrero, fecha en que se celebró al Fiesta de los Años 60, se están produciendo en la ciudad.

 

Apagones que están teniendo lugar, según han informado los populares, en diferentes calles y días como la Avenida Juan Carlos I, la calle del General Emilio Villaescusa, la calle Seis de Diciembre, o la barriada del Congo, por citar algunas.  

 

Desde entonces, el PP ha explicado como ante la preocupación, desconcierto y enfado de muchos vecinos, “el Equipo de Gobierno ha dado diversas versiones, todas ellas que denotan una absoluta falta de rigor y eficacia a la hora de resolver el problema, estando casi a mediados de abril, esto es, casi dos meses después”.

 

Así, el 28 de febrero el concejal de Cultura, Raúl Añover, contestaba a una ciudadana que se quejaba por este mismo problema a través de la red social Facebook de que se trataba de una avería producida en el fin de semana. Una versión ante la cual los propios vecinos, detallaban los populares de Tarancón, desmintieron contestando que no era verdad porque el 13 de febrero, Fiesta de los Años 60, ya no había luz.

 

Según han manifestado desde las filas populares, “tras este desmentido, el mencionado concejal dijo que era un problema relacionado con la lluvia porque los cuadros de luz están viejos y cuando se mojan se disparan”. Ese mismo día, recordaban, el alcalde José Manuel López Carrizo contestó, también a través de Facebook, que la concejalía de obras estaba en ello.

 

Sin embargo, los concejales del PP han criticado como “casi dos meses después los taranconeros seguimos con los problemas de luz desde la más absoluta ineficacia por parte del Equipo de Gobierno para resolverlo”.

 

Ante esta situación, desde el Grupo Popular de Tarancón han recordado al Equipo de Gobierno que “el alumbrado público es esencial para la vida y la seguridad de las personas”, por lo que han pedido al PSOE que esta situación no vuelva a producirse en más ocasiones.

 

Por otro lado, el PP ha avisado que “vincular la lluvia con cuadros de luz en mal estado sin resolverse es poder poner en riesgo la seguridad de las personas”. Por todo ello, desde el Grupo Popular de Tarancón “pedimos al señor Carrizo que se centre en lo esencial: que trabaje, que diga la verdad y que resuelva con mayor eficacia los problemas diarios de las personas”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás