Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Santa Cruz de Moya denuncia la dejadez del alcalde en “la defensa de los intereses comunes”

SANTA CRUZ DE MOYA

El Partido Popular de Santa Cruz de Moya ha querido  hacer pública la dejadez del alcalde, el socialista Ángel Antón Moliner, “que está permitiendo la construcción de una casa en la pedanía de las Rinconadas, a sabiendas de que están edificando en suelo rústico e invadiendo con la obra la servidumbre de paso para varias parcelas de uso agrario”.

 

Los populares han señalado que el alcalde “es plenamente consciente de que esto está ocurriendo”, porque ellos mismos le han informado y le han pedido que actúe y defienda los legítimos intereses de los ciudadanos de la localidad”. Sin embargo, han apuntado desde el PP, “en lugar de tomar cartas en el asunto, el señor alcalde se ha limitado a dar la callada por respuesta”, en todo un ejemplo de lo que quieren considerar como “dejadez, si no es algo más grave.”

 

Según han explicado, el edificio que se está construyendo invade una vía de servidumbre tradicional por la que se acceden a varias parcelas de uso agrícola. Además se levanta en suelo rústico, sin recalificar y se está edificando a menos de tres metros de otra edificación ya existente por lo que podría estar vulnerando los derechos adquiridos por el otro propietario.

 

Todo esto se ha producido, según han aseverado los populares de Santa Cruz de Moya, sin que se haya informado, como es preceptivo, a los vecinos congozantes de la vía pecuaria y de los pasos de servidumbre, en lo que no dudan en calificar como un “ejemplo de atropello con mayúsculas”.

 

“Los miembros del Partido Popular no nos resignamos a que se produzca este atropello y ya hemos iniciado las acciones que creemos necesarias para paralizar la obra y lograr la restitución de las zonas afectadas”, concluían.                      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás