Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Montalbo considera “injustificado y desproporcionado” que el alcalde cobre un sueldo

• Argumenta que en 30 años nadie había cargado a las “maltrechas” arcas municipales este coste, máxime cuando en la actualidad su deuda ronda los 6 millones de euros

| 27-07-2015

El Grupo Popular de Montalbo considera “desproporcionado e injustificado” que el actual alcalde de la localidad, el socialista Carlos Muelas Ramírez, se haya asignado un sueldo en el Consistorio.

 

Los populares, que votaron en contra de esta decisión en el primer pleno de esta legislatura, argumentan que en los últimos 30 años, “ningún primer edil ha cargado a las arcas municipales este sobre coste”. Así, califican esta decisión de “irresponsable, y más en las circunstancias actuales, dado que la deuda del municipio ronda los 6 millones de euros”.

 

El nuevo alcalde de la localidad “costará a las maltrechas arcas municipales unos 30.000 euros anuales”, señalan los populares, quienes se preguntan, además, por la “curiosa” distribución horaria de Carlos Muelas, “el sueldo se ciñe a 30 horas semanales. ¿Quiere decir que el alcalde sólo ejercerá como tal dentro de este horario? ¿Tendremos que pagarle los vecinos horas extras?”.

 

Por último, los populares piden al primer edil de Montalbo que recapacite sobre su sueldo y que ejerza sus funciones de alcalde dentro de la responsabilidad que exige la vocación de servicio público, “sin añadir un gasto adicional al municipio”. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás