Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca traslada su más sentido pésame “a la familia de Fraga y a la familia del Partido Popular”

| 16-01-2012

El Partido Popular de Cuenca ha mostrado hoy su más sentido pesar por el fallecimiento de Don Manuel Fraga, presidente fundador del PP, a los 89 años de edad, y ha querido trasladar sus condolencias a la familia de uno de los “más grandes de la política española”.

 

La presidenta del PP conquense, María Ángeles García, ha destacado “la gran valía de Manuel Fraga y su incansable trabajo en la política y en todos los ámbitos en los que ha tenido responsabilidad política, siempre al pie del cañón”.

 

Asimismo, García ha indicado que es una “enorme pérdida también para la familia del Partido Popular”, calificando al gallego como “un ejemplo de político que siempre ha mostrado su gran vocación y su gran amor por España, y que evidentemente nos deja muchas cosas buenas en el quehacer diario, en la política y en la historia de España”.                            

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás