Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca se reúne con sus afiliados para hablar de las pensiones

• Prieto explicó que el Gobierno de Rajoy “ha tenido el coraje que no tuvo el PSOE en su momento para presentar la reforma necesaria que de verdad garantiza el sistema de pensiones de los españoles de hoy, de mañana y del futuro”

| 26-02-2014

Dentro del programa de reuniones que la dirección del Partido Popular de Cuenca ha planificado para las próximas semanas, el pasado martes se celebró un encuentro con afiliados en la sede popular para tratar el tema de las pensiones y explicar de primera mano cuáles son las medias al respecto que ha adoptado el Gobierno de Mariano Rajoy.

 

El encuentro, que estuvo presidido por el responsable del PP conquense, Benjamín Prieto, y el secretario general de la formación, Vicente Giménez, congregó a un centenar de afiliados de la capital conquense.

 

Prieto se dirigió a los presentes para explicarles que el Gobierno de Rajoy “ha tenido el coraje que no tuvo el PSOE en su momento para presentar la reforma necesaria que de verdad garantiza el sistema de pensiones de los españoles de hoy, de mañana y del futuro”.

 

El presidente aseguró que “el objetivo de la reforma es evitar la quiebra del sistema y evitar que vuelvan a congelarse las pensiones”, por lo que trasladó el compromiso del Gobierno del PP de que las pensiones nunca bajarán, sino que subirán un mínimo del 0,25 por ciento.

 

“Sin ninguna duda, la mejor política social es el empleo ya que con ello se mejorarán las pensiones, el bienestar y la prosperidad. Por ello, la creación de nuevos puestos de trabajo es la prioridad del Partido Popular, como ayer volvió a demostrar nuestro presidente en el Debate del Estado de la Nación con un ambicioso paquete de medidas”, manifestó el popular.

 

Por su parte, Vicente Giménez recordó que el único partido político que en sus años de Gobierno congeló las pensiones en nuestro país ha sido el Partido Socialista del señor Rubalcaba y del señor Page, mientras que el PP ha sido el que creó el Fondo de Reserva y aseguró por Ley la revalorización de las pensiones en su gobierno de 1996-2004 y ahora, con el de Rajoy, se garantiza que como mínimo subirán un 0,25 por ciento”.

 

El secretario del Partido Popular de Cuenca afirmó también que “no nos pueden dar lecciones quienes han llevado a cabo el mayor recorte social de la historia, es decir, los socialistas, que dejaron 3,4 millones de parados, congelaron las pensiones, dejaron una Sanidad con 16.000 millones de euros de deuda, un fracaso escolar insostenible, y un largo etcétera”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás