Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca “sale a la calle” para explicar a los ciudadanos la verdad de las reformas del Gobierno de Rajoy

• García explica que se han elaborado varios grupos de trabajo que, “de forma directa, cercana y personal se dirigirán a los conquenses para explicarles la verdad de las acciones del Gobierno

| 29-05-2012

El Partido Popular de Cuenca “saldrá a la calle” para explicar de forma directa y cercana la verdad de las reformas y de las medidas que está poniendo en marcha el Gobierno de Mariano Rajoy para sacar a España de esta situación tan crítica. Así lo ha explicado la presidenta del PP conquense, María Ángeles García, en una rueda de prensa ofrecida esta mañana junto a las parlamentarias nacionales María Jesús Bonilla y Marina Moya.

 

García ha dado cuenta de la campaña puesta en marcha por el Partido Popular a nivel nacional para que sea extensible en todo el territorio español titulada como “#La verdad de las reformas”. Una campaña que “se realizará desde la austeridad y sin incurrir en gastos extraordinarios gracias a las nuevas tecnologías y a la página web puesta en marcha, www.laveradaddelasreformas.es, que se irá actualizando con frecuencia y en la que todos los ciudadanos podrán consultar todas las reformas aprobadas por el Gobierno de Rajoy.

 

Además, el PP de Cuenca ha previsto una serie de encuentros para las próximas dos semanas con colectivos y con afiliados y simpatizantes en varios municipios de la provincia como Cuenca, Quintanar del Rey, Las Mesas, San Clemente, Mota del Cuervo, Minglanilla, Motilla del Palancar, El Provencio, Tarancón, Las Pedroñeras, Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago, Iniesta o Casasimarro.

 

García ha puntualizado que se han elaborado varios grupos de trabajo formados por miembros del PP y por parlamentarios nacionales, regionales y provinciales que, “de forma directa, cercana y personal, se dirigirán a los conquenses para explicarles la verdad de las acciones del Gobierno de Rajoy y de todas las medidas adoptadas en materia sanitaria y educativa y, muy importante, en primera persona lanzarles un mensaje de optimismo y de confianza”.

 

 

“Informar a los conquenses de la verdad”

 

Por su parte, la diputada nacional del PP, María Jesús Bonilla, ha afirmado que la finalidad de esta campaña es “informar a los conquenses de la verdad: la verdad de la herencia que hemos recibido de los gobiernos socialistas, la verdad de las medidas que el Gobierno de Rajoy está adoptando frente a las mentiras continuas que lanza el PSOE y la verdad de que el PP es el único capaz de devolver la estabilidad económica y social, la credibilidad y la confianza a los españoles”.

 

Bonilla ha puntualizado que es muy importante que los conquenses, en primer lugar, sepan la herencia que nos han dejado los socialistas, lo que ha provocado que el Gobierno de Rajoy haya tenido que adoptar determinadas medidas tremendamente necesarias para salir adelante”.

 

“La verdad de la herencia del PSOE es que han dejado 5,5 millones de parados en España, un déficit real del 8,5 por ciento (y no el 6 por ciento como dijo el PSOE), 29.000 millones de euros en pagar por intereses de la deuda, un déficit tarifario de la luz de 24.000 millones de euros, o como ejemplo los 40.000 millones de deuda en Fomento y los 16.000 millones en Sanidad”, apuntaba la popular.

 

Asimismo, Bonilla ha afirmado que todas las reformas del Gobierno de Rajoy son “la garantía de nuestro futuro y son las que permitirán que por fin tengamos unas cuentas públicas saneadas, una administración transparente, una economía competitiva, una Educación pública universal, gratuita y de calidad, una Sanidad al acceso de todos los ciudadanos, una sociedad que garantice los derechos sociales fundamentales, sobre todo a los ciudadanos que más lo necesitan, y un país donde todos los ciudadanos tengan acceso a la verdad”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás