Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca respalda la candidatura de María Roldán a la presidencia de Nuevas Generaciones

• La concejal de Urbanismo, Obras y Servicios y Juventud del Partido Popular en el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, María Roldán, ha sido la única candidatura presentada para optar a la presidencia de la Organización Juvenil conquense

| 04-03-2013

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, junto con el secretario de los populares conquenses, Vicente Giménez, han respaldado esta tarde a la candidata a la presidencia de Nuevas Generaciones, María Roldán, y han mostrado su más firme apoyo a los jóvenes populares que celebrarán el próximo 24 de marzo su VII Congreso Provincial.

 

Durante una rueda de prensa ofrecida en la tarde de hoy, el líder de los populares conquenses ha querido mostrar todo el apoyo de la Dirección Provincial a la nueva candidata de NNGG, agradeciéndole de antemano que haya dado este paso valiente para encabezar la Organización Juvenil de cara a los próximos años.

 

Asimismo, Prieto ha reconocido el gran trabajo que realiza diariamente Nuevas Generaciones por la provincia de Cuenca y la “estrecha relación que siempre ha existido entre el propio partido y la Organización Juvenil” y, sobre todo, mostrar a la todavía presidenta, Beatriz Jiménez, la gratitud del PP por su labor durante estos últimos años en los que por primera vez en la historia, el Partido Popular ha ganado las elecciones autonómicas.

 

Por su parte, Beatriz Jiménez ha trasladado su felicitación a la candidata, María Roldan, por haber dado este paso al frente y haber decidido optar a liderar la Organización Juvenil en Cuenca, “una persona de la que me siento tremendamente orgullosa, una persona con la que he trabajado siempre de la mano y una persona de la que tengo la total seguridad y confianza en que va a seguir luchando por y para nuestra provincia”.

 

Sobre su paso por la presidencia de NNGG, Jiménez ha afirmado sentirse “muy orgullosa de todo el equipo de jóvenes conquenses que hemos formado parte de este cambio histórico que se ha producido en  Castilla-La Mancha de la mano de nuestra presidenta Cospedal”.

 

 

María Roldan, única candidata a la presidencia de NNGG

 

La concejal de Urbanismo, Obras y Servicios y Juventud del Partido Popular en el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, María Roldán, ha sido la única candidatura presentada para optar a la presidencia de la Organización Juvenil conquense.

 

María Roldán, de 28 años de edad, y que en la actualidad se encuentra finalizando sus estudios de Arquitectura, a falta del proyecto fin de carrera, ha asegurado durante la rueda de prensa que “este ha sido un paso muy importante que he dado porque he sentido el apoyo tanto del partido como de todos mis compañeros de Nuevas Generaciones”.

 

La joven conquense ha afirmado que va a mantener la misma línea de trabajo que hasta ahora “por los excelentes resultados que hemos obtenido, aunque Beatriz nos ha dejado el listón muy alto”, y va a apostar por mostrarse a la sociedad “como una organización abierta a todos los jóvenes y a todos los pueblos”.

 

María Roldán es coordinadora de Presidencia de NNGG de Cuenca,  coordinadora de Acción Política de la Organización Juvenil en Castilla-La Mancha y vocal del Comité Nacional de Nuevas Generaciones.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás