Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca repite candidatura al Congreso y al Senado para las próximas elecciones del 26 de junio

Tras su ratificación por parte del Comité Electoral Nacional celebrado esta misma tarde en Génova

| 18-05-2016

El Partido Popular de Cuenca volverá a repetir candidatura tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado de cara a las elecciones generales del 26 de junio, después de que así lo haya ratificado esta misma tarde el Comité Electoral Nacional del PP, tras recibir la propuesta del Órgano competente en la provincia de Cuenca.

 

De este modo, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados en la provincia de Cuenca será de nuevo el actual ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, quien estará acompañado por María Jesús Bonilla como número dos y por Vidal Gascón (concejal de Villalba del Rey) como tercero, en sustitución a Fernando Romero, quien ha solicitado al partido no formar parte de la candidatura por motivos personales. De suplentes, María Peñarrubia, Jesús Gil y Jesús López.

 

En relación con la Cámara Alta, Carlos Alberto Algaba será el candidato número uno, seguido por Montserrat Martínez y Pedro Jareño. Los suplentes en el Senado son  Daniel Pérez Osma y Clara Plaza Jiménez; José Antonio Muelas y María Belén García; y José Javier Martínez y María Arribas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás