Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca recorre la provincia para explicar las medidas de los Gobiernos de Rajoy y de Cospedal

• Giménez afirma que el PP es “un partido vivo, activo, unido y muy fuerte; un partido que cuenta con más de 6.500 afiliados en la provincia de Cuenca y con un total de 114 Juntas Locales; y, sobre todo, un partido muy cercano y próximo"

| 22-02-2013

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Vicente Giménez, ha informado hoy que desde la Dirección Provincial del PP se han planificado una serie de encuentros en varios municipios de la geografía conquense con la finalidad de informar, de primera mano, de las acciones de gobierno que están llevando a efecto tanto el Ejecutivo de Mariano Rajoy como el de María Dolores Cospedal.

 

Según ha manifestado Giménez, “hemos puesto en marcha una serie de reuniones y encuentros con alcaldes, concejales, portavoces del PP, además de afiliados y simpatizantes, para trasladarles y explicarles en persona las distintas reformas y medidas que están adoptando los gobiernos del Partido Popular y a la vez escuchar sus demandas y necesidades, para posteriormente poderles dar solución”.

 

Para ello, “nuestros parlamentarios nacionales, senadores y diputados regionales saldremos a la calle, iremos pueblo a pueblo, explicando y recibiendo propuestas, para entre todos juntos seguir apoyando al Gobierno de Rajoy y al Gobierno de Cospedal y conseguir salir de esta situación cuanto antes y con optimismo y confianza en el futuro”.

 

Además, el secretario del PP conquense ha indicado que desde el inicio del año hasta el mes de junio, el PP de Cuenca está procediendo a la creación o renovación de las Juntas Locales con la finalidad de redefinir las estructuras internas del PP, como ya ha sucedido en 30 municipios conquenses.

 

Vicente Giménez ha afirmado que el PP es “un partido vivo, activo, unido y muy fuerte; un partido que cuenta con más de 6.500 afiliados en la provincia de Cuenca y con un total de 114 Juntas Locales; y, sobre todo, un partido muy cercano y próximo a las necesidades de los conquenses. De ahí nuestra voluntad de seguir en contacto directo con ellos, de trasladarles todas las acciones que están llevando a cabo los Gobiernos del PP y de recibir todas sus inquietudes y sugerencias”.

 

 

“Castilla-La Mancha es referente en emprendimiento”

 

En otro orden de asuntos, el también diputado regional del PP ha afirmado que “con el Gobierno de Cospedal, Castilla-La Mancha es referente en emprendimiento y en medidas pioneras en materia de empleo y formación gracias a actuaciones como el Plan de Acción de Empleo Juvenil”, que contempla una inversión real de más de 26 millones de euros.

 

Giménez ha destacado que se trata de un Plan muy ambicioso, con el que el Gobierno del Partido Popular impulsará la creación de empleo juvenil a través de varias actuaciones. A modo de ejemplo, el diputado del PP ha informado que el Ejecutivo regional destinará 7,5 millones de euros a ayudar a los jóvenes emprendedores de Castilla-La Mancha a consolidar su empresa en el mercado, centrando los recursos hacia el crecimiento en innovación y tecnología.

 

El popular también ha apuntado que el Gobierno tiene contemplado que se destinen 2,5 millones de euros a poner en marcha siete centros de excelencia que darán cobertura a más de 200 empresas y emprendedores de la región; 500.000 euros a colaborar en los gastos de viaje de aquellos jóvenes que quieran ver a Europa como un “mapa de oportunidades” para mejorar su formación y competitividad en la búsqueda de empleo; 2,7 millones al fomento de la contratación inicial en prácticas para desempleados menores de 30 años; 10,7 millones entre Formación Dual y la finalización de los estudios; y la incentivación de mil euros por alumno a la finalización de los estudios de aquellos jóvenes que los abandonaron prematuramente para incorporarse a trabajar.

 

Por último, Giménez ha puesto en valor la disposición a los emprendedores de 28 millones de euros a través de ocho entidades financieras de Castilla-La  Mancha, financiando el Gobierno regional un diferencial de crédito.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás