Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca pide al PSOE y a García-Page que expliquen urgentemente la “presunta trama” destapada por un periódico nacional

• La senadora indica que “dada la gravedad del asunto y de la presunta ‘trama de financiación ilegal del PSOE en años de Gobierno de Barreda’, es absolutamente urgente que los dirigente del PSOE den cumplidas explicaciones sobre los hechos que se denuncia

| 05-05-2014

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Marina Moya, ha pedido hoy al PSOE y a su máximo responsable en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que expliquen de forma inmediata  y urgente la noticia publicada en un medio nacional, en la que aseguran que “Barreda infló contratos públicos para pagar campañas del PSOE”.

 

Según ha explicado la parlamentaria nacional, “dada la gravedad del asunto y de la presunta ‘trama de financiación ilegal del PSOE en años de Gobierno de Barreda’, es absolutamente urgente que los dirigente del PSOE den cumplidas explicaciones cuanto antes sobre los hechos que se denuncian hoy en un medio de comunicación de tirada nacional”.

 

Moya ha indicado que se trata de un escándalo nuevo del PSOE y que "de ninguna manera se puede dejar sin contestar ni aclarar, más si cabe después de cómo dejaron a Castilla-La Manca en prácticamente la quiebra después de sus años de Gobierno, con una deuda tremenda, con miles de facturas sin pagar y con unos servicios sociales básicos en gravísimo riesgo”.

 

“Ya sabemos que al PSOE no les gusta nada que les recordemos la nefasta herencia que dejaron en Castilla-La Mancha, pero a los conquenses y a los castellano manchegos no se nos debe olvidar, porque no podemos consentir que esto vuelva a ocurrir más: que dejen a nuestra región con aquella profunda crisis y ese malestar general que nuestra presidenta Cospedal y el Partido Popular han logrado revertir”, aseguraba.

 

 

Respaldo de los ciudadanos al Gobierno de Cospedal

 

Marina Moya también se ha referido a la encuesta publicada hoy por un periódico de tirada nacional, en la que se refleja que, si hoy hubiera elecciones en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal y el Partido Popular revalidarían su mayoría absoluta. Todo ello, después de que en el día de ayer este mismo medio de comunicación publicara otra encuesta en la que Cospedal es la líder política más valorada, aventajando en términos como responsabilidad, gestión, honradez y cercanía al secretario regional socialista, Emiliano García-Page.

 

Para la senadora del PP, “estos resultados no hacen sino que respaldar el excelente trabajo que está llevando a cabo la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha desde hace casi tres años y demostrar que los ciudadanos han sabido valorar este trabajo serio, honesto, responsable y en muchas ocasiones difícil, que ha producido cierto desgaste, pero que finalmente los castellano manchegos están viendo los buenos resultados”.

 

Moya ha afirmado que “el Gobierno del PP ha sabido revertir la situación en nuestra región, pasar del momento más difícil de nuestra historia a devolver a Castilla-La Mancha las oportunidades perdidas y situarla en el lugar que merece”.

 

“Sin duda alguna, los ciudadanos han sabido comprender las distintas acciones del Gobierno de Cospedal y han sabido valorar y reconocer que este trabajo, junto con el esfuerzo de los castellano manchegos, nos han sacado de la profunda crisis que nos dejó el PSOE y hace ver el futuro con más confianza y optimismo”, concluía la senadora del PP.

 

                                          

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás