Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca muestra su más rotundo rechazo a los actos vandálicos que ha sufrido la sede

Los hechos han sucedido durante la tarde-noche del miércoles 29

| 01-03-2012

El Partido Popular de Cuenca ha mostrado su más rotuno rechazo a los actos vandálicos y agresiones sufridas en la sede del PP conquense durante la pasada tarde-noche del miércoles, en la que se realizaron pintadas con insultos y amenazas en la fachada del edificio.

 

Desde el PP han condenado este tipo de sucesos violentos, lamentado que la izquierda más radical “se haya despertado” después de llevar años silentes.

 

Asimismo, el PP ha pedido a los dirigentes públicos “responsabilidad y coherencia” a la hora de realizar determinadas declaraciones, que en muchos casos son entendidas como “una aliento a la movilización y que pueden provocar actos como el sufrido en la noche de ayer tanto en la propia sede del PP, como en varias entidades bancarias y establecimientos comerciales de la capital conquense”.

 

Los populares conquenses han indicado que “respetan las manifestaciones y las distintas formas de pensar”, pero siempre que sea de forma pacífica, respetuosa y sin violencia, instando a los que encabezan estas protestas a que actúen “con sensatez” y “civismo”.

 

El PP de Cuenca ha realizado la denuncia correspondiente ante la Comisaria de la Policía Nacional con la finalidad de que este tipo de conductas “no queden impunes”.

 

Además, han agradecido las numerosas muestras de solidaridad y apoyo que están recibiendo tanto de ciudadanos anónimos como de instituciones y entidades sociales.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás