Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca lamenta que los socialistas “piensen más en lo que pasa en su partido que en lo que demanda la sociedad”

| 25-03-2012

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha lamentado esta mañana que los socialistas “piensen más en lo que pasa en su partido, piensen más en lo que tienen en su casa, en vez de lo que la sociedad está reclamando hoy en día”.

 

El dirigente del PP ha indicado que “la división manifiesta y total que están viviendo en el PSOE, justo hoy que en Cuenca celebran su Congreso Provincial, no hace más que mermar esfuerzos a la gestión pública y a la dedicación a la sociedad conquense”, instando así a los dirigentes socialistas a que “se aclararen y empiecen a  trabajar”.

 

“Un actitud que vemos que es todo lo contrario a lo que sucede en el Partido Popular, que con la responsabilidad que recibimos hace unos meses en las distintas administraciones, nos estamos dedicando en pro de buscar políticas activas de empleo, de buscar mejoras en nuestras infraestructuras y de solucionar los problemas que tienen los conquenses”, aseveraba Prieto.

 

Asimismo, el secretario del PP ha remarcado “la gran labor que están desarrollando nuestros cargos públicos, que se dedican al completo, al cien por cien a trabajar por mejorar la situación actual, que es lo que nos demanda la sociedad”.

 

Benjamín Prieto ha realizado estas declaraciones tras la reunión interparlamentaria que el PP de Cuenca ha celebrado en la mañana de hoy para hacer un análisis y una valoración de todas las medidas puestas en marcha tanto por el Gobierno de Rajoy como por el Gobierno de Cospedal.

 

“Medidas de Rajoy en tiempo record”

 

Durante este encuentro, la presidenta del PP conquense y senadora, María Ángeles García, ha querido poner en valor las distintas medidas y reformas llevadas a cabo desde el Gobierno de Mariano Rajoy para salir de esta situación tan dramática que hemos heredado del PSOE, ensalzando que “han sido tomadas en un tiempo record”.

 

Así, García se ha referido a la modificación de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, la regulación del mercado financiero, la tan necesaria Reforma Laboral, los mecanismos para ayudar a las pymes y a los autónomos para cobrar sus deudas, o la Ley de transparencia aprobada el pasado viernes en Consejo de Ministros.

 

La parlamentaria nacional ha recordado que todas estas medidas “han ido encaminadas a frenar el déficit, la deuda, el despilfarro, el desempleo, y la corrupción, otorgando así la transparencia que necesitan las instituciones para devolver la confianza a los españoles”.

 

“Miramos al futuro con positivismo y optimismo”

 

Por su parte, la diputada regional del PP, Beatriz Jiménez, ha sido la encargada de analizar las distintas actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno de María Dolores Cospedal en los últimos meses, asegurando que “todos los ciudadanos estamos de enhorabuena porque por fin tenemos financiación gracias al Plan de Ajuste que ha presentado el Gobierno de Castilla-La Mancha, algo que antes era impensable por la  situación que nos dejó el PSOE”.

 

Jiménez ha explicado que desde el Ejecutivo regional y desde el PP “miramos al futuro con positivismo y optimismo”, pero “sin olvidar en ningún momento la situación real que se ha encontrado el Gobierno de Cospedal, por lo que no vamos a parar de repetirlo hasta que todos los castellano manchegos sean conscientes del despilfarro y el desorden que ha dejado el PSOE en nuestra región”.

 

La parlamentaria del PP ha afirmado que “no es de rigor ni es justo que el PSOE haya engañado a los ciudadano con las cuentas”, que es lo que verdaderamente ha pasado, puesto que hay 381 millones de euros que se han concedido en subvenciones sin partida presupuestaria “y esto es engañar a los castellano manchegos y jugar con los sentimientos de los ciudadanos, haciéndoles creer que tiene el derecho de disfrutar de unos servicios gratuitos que luego no tienen ni reflejo presupuestario”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás