Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca lamenta el fallecimiento de Adolfo Suárez y muestra sus condolencias a los familiares del ex presidente del Gobierno

| 23-03-2014

El Partido Popular de Cuenca lamenta profundamente el fallecimiento de Adolfo Suárez en la tarde de hoy, domingo 23 de marzo, y traslada sus máximas condolencias a los familiares del ex presidente del Gobierno de España.

Desde las filas populares muestran su más sentido respeto hacia una figura clave en la historia de España y expresan su admiración y gratitud ante el gran trabajo que realizó Suárez en defensa de la democracia y de la libertad.

En concreto, el presidente de PP conquense, Benjamín Prieto, afirma que “hoy España ha perdido a uno de los artífices claves de la democracia, una persona generosa que con su vocación de servicio público antepuso los intereses del bien común y del proyecto llamado España a cualquier otro tipo de interés político o partidista”.

“Hoy en día, Adolfo Suárez sigue y seguirá siendo un referente para afrontar  un gran número de situaciones”, concluía Prieto. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás