Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca gana de nuevo las elecciones del 20D con dos diputados nacionales y tres senadores

| 21-12-2015

El Partido Popular de Cuenca ha vuelto a ganar de nuevo las elecciones este 20 de diciembre con dos diputados nacionales y tres senadores

El presidente del Partido Popular en la provincia de Cuenca, Benjamín Prieto, afirmado que "estamos entre las ocho provincias con mejor porcentaje de voto" para el Partido Popular, siendo la fuerza más votada en 185 de los 238 ayuntamientos conquenses, además de empatar en otros cinco. Datos que suponen para el PP  "son un estímulo para seguir trabajando por nuestra provincia y por los intereses de los conquenses", aseveraba Prieto.

En clave nacional, el máximo responsable del PP conquense ha indicado que  "es un día importante para España, ya que el PP ha vuelto a tener el respaldo de la mayoría de los españoles, a quienes agradezco una vez más la confianza depositada en nosotros”.

 

También ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han participado y a los que directamente han apoyado al PP y “han renovado su confianza en una legislatura complicada en la que siempre hemos servido a los intereses generales".

 

Por su parte, el cabeza de lista del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá, ha resaltado como el PP "ha ganado las elecciones en Cuenca y toda España", lo que a su juico es “un magnífico resultado" los "más del 42% de los conquenses que nos han querido apoyar".

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás