Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca finaliza su proceso de elección de compromisarios para el XVIII Congreso del Partido Popular

• Se han celebrado votaciones en dos de las nueve zonas de la provincia (Cuenca capital y Tarancón) al haberse presentado más solicitudes que puestos de compromisarios había

| 19-12-2016

El Partido Popular de Cuenca ya ha finalizado su proceso de elección de compromisarios para el XVIII Congreso Nacional que el PP celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero del próximo año.

Tras la presentación de candidaturas a compromisarios, cuyo plazo expiró el pasado viernes 16, a las 14 horas, esta misma tarde se ha procedido a la votación de los compromisarios de dos de las nueve zonas en las que se ha dividido la provincia de Cuenca (tal y como se establece en el Reglamento marco) al haberse presentado más solicitudes que puestos de compromisarios había. Tal ha sido el caso de Cuenca capital y Tarancón.

De este modo, el PP ya tiene a los 39 compromisarios que representarán a los populares conquenses en el XVIII Congreso Nacional. Del total de compromisarios, dos de ellos corresponden a NNGG de Cuenca, siete a miembros natos (Benjamín Prieto, Ángel Mariscal, Rafael Catalá, María Jesús Bonilla, Carlos Algaba, Montserrat Martínez y Pedro Jareño), mientras que los 30 restantes corresponden a afiliados de las nueve zonas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás