Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca finaliza su proceso de elección de compromisarios para el XVIII Congreso del Partido Popular

• Se han celebrado votaciones en dos de las nueve zonas de la provincia (Cuenca capital y Tarancón) al haberse presentado más solicitudes que puestos de compromisarios había

| 19-12-2016

El Partido Popular de Cuenca ya ha finalizado su proceso de elección de compromisarios para el XVIII Congreso Nacional que el PP celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero del próximo año.

Tras la presentación de candidaturas a compromisarios, cuyo plazo expiró el pasado viernes 16, a las 14 horas, esta misma tarde se ha procedido a la votación de los compromisarios de dos de las nueve zonas en las que se ha dividido la provincia de Cuenca (tal y como se establece en el Reglamento marco) al haberse presentado más solicitudes que puestos de compromisarios había. Tal ha sido el caso de Cuenca capital y Tarancón.

De este modo, el PP ya tiene a los 39 compromisarios que representarán a los populares conquenses en el XVIII Congreso Nacional. Del total de compromisarios, dos de ellos corresponden a NNGG de Cuenca, siete a miembros natos (Benjamín Prieto, Ángel Mariscal, Rafael Catalá, María Jesús Bonilla, Carlos Algaba, Montserrat Martínez y Pedro Jareño), mientras que los 30 restantes corresponden a afiliados de las nueve zonas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás