Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca denuncia una nueva agresión a su sede provincial

Unos desaprensivos golpearon la puerta con una señal hasta que causaron destrozos en la entrada

| 12-03-2007

El Partido Popular de Cuenca ha denunciado hoy que su sede provincial ha sufrido este fin de semana una nueva agresión que ha provocado importantes destrozos en la puerta de entrada, concretamente los autores del hecho, golpearon sin cesar, armados de una señal de tráfico, que también se halló en el lugar, hasta que dañaron las rejas que preceden a la puerta.
 
Este lamentable suceso se suma a las numerosas agresiones que la sede de los populares ha sufrido en los últimos años, y que superan la veintena. En este caso, por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.
 
De nuevo se ven obligados a poner en conocimiento de las autoridades la situación, y para ello interpondrán la pertinente denuncia en la Comisaría de Policía, como en ocasiones anteriores. Reiteran que la Subdelegación del Gobierno no ha puesto las medidas adecuadas para evitar este tipo de ataques que se repiten continuamente.
 
El PP denuncia asimismo que no hay suficientes efectivos policiales en nuestra ciudad que eviten este tipo de sucesos, al tiempo que reconocen la labor de los policías que trabajan en nuestra provincia y que carecen de los recursos suficientes para poder desempeñar su labor convenientemente.
 
DEJADEZ DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO
El PP critica nuevamente la “dejadez” de los órganos políticos con capacidad de control. Por ello instan al subdelegado del Gobierno a que evite este tipo de actos y haga una investigación pormenorizada de los mismos, para que no vuelvan a repetirse.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás