Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca condena el atentado de ETA y muestra sus condolencias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad francesas

Los populares conquenses consideran necesaria la colaboración internacional como instrumento decisivo en la lucha contra el terrorismo, por lo que agradecen y reconocen la labor tan importante que está realizando el país vecino

| 17-03-2010

El Partido Popular de Cuenca condena rotundamente el atentado perpetrado en el día de ayer por la banda terrorista ETA, que ha causado la muerte del brigada francés Jean-Serge Nérin, siendo éste el primer policía francés asesinado a manos de ETA.

El Partido Popular, a través de su presidenta provincial, María Ángeles García, quiere trasladar su más profundo pésame a todos los familiares y amigos del brigada asesinado, y mostrar todas sus condolencias y su solidaridad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del país vecino, Francia, que tanto está colaborando con España en la lucha antiterrorista contra ETA.

Desde el PP, se considera de vital importancia la colaboración internacional como instrumento decisivo en la lucha contra el terrorismo, por lo que agradecen y reconocen la labor tan importante y decisiva que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad francesas.
Por último, el Partido Popular se reafirma en pedir al Gobierno de España que se siga manteniendo firme contra el terrorismo e impida que ETA ni ninguna de sus franquicias pueda estar presente en las próximas elecciones municipales.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás