Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca celebrará cerca de 300 actos en toda la provincia “con el aval y la experiencia de Cospedal como presidenta de Castilla-La Mancha”

• Prieto indica que “estamos convencidos de que el Partido Popular revalidará el Gobierno de Castilla-La Mancha, que los ciudadanos darán el apoyo a la presidenta Cospedal como ya hicieron en 2011, y además volveremos a ganar en multitud de alcaldías

| 08-05-2015

El Partido Popular de Cuenca tiene previsto celebrar cerca de 300 actos públicos a lo largo y ancho de nuestra geografía conquense durante esta campaña electoral, que daba su pistoletazo de salida esta misma noche.

 

Con este multitudinario acto celebrado en las inmediaciones de San Fernando, en el que se han dado cita el presidente del PP de Cuenca y candidato a las Cortes, Benjamín Prieto, el candidato a la alcaldía de Cuenca, Ángel Mariscal, así como parlamentarios nacionales, regionales y provinciales, la candidatura de Cuenca y numerosos miembros de NNGG, ha arrancado el periodo electoral de cara la cita del próximo 24 de mayo con la finalidad de hacer lo más extensible posible el programa del Partido Popular.

 

Como novedad, tras un video de la presidenta Cospedal y del candidato Mariscal pidiendo a los conquenses su apoyo, dirigentes del PP de Cuenca procedieron a una “pegada virtual” de los carteles.

 

 

“El proyecto de futuro del PP”

 

Por su parte, Benjamín Prieto ha explicado que además de los 242 actos públicos que el Partido Popular va a celebrar en cada municipio de la provincia de Cuenca, puesto que “en todos ellos hemos presentado una candidatura”, se suman reuniones sectoriales, con asociaciones y entidades “que queremos mantener tanto para recoger sus inquietudes como para explicar y mostrar cual es el proyecto de futuro que presenta el PP para cada municipio, para nuestra provincia y para nuestra comunidad autónoma”.

 

Además, el presidente de los populares conquenses ha anunciado que entre los distintos líderes nacionales y regionales del PP que van a participar de forma activa en la campaña de Cuenca, “contaremos con la presidenta Cospedal y con el ministro de Justicia, Rafael Catalá”.

 

Benjamín Prieto ha manifestado que “desde el PP de Cuenca afrontamos esta campaña electoral como siempre, desde la normalidad y con un espíritu positivo y optimista,  basándonos en lo constructivo para nuestra provincia y sus pueblos”.

 

Además, el número uno del PP de Cuenca a las Cortes regionales ha asegurado que “esta campaña la vamos a realizar con el aval y con la experiencia de cuatro años de gobierno de Cospedal en Castilla-La Mancha, que ha sido capaz de sacar adelante a nuestra región y haber invertido en el potencial de nuestra provincia”.

 

“Estamos convencidos de que el Partido Popular revalidará el Gobierno de Castilla-La Mancha, que los ciudadanos darán el apoyo a la presidenta Cospedal como ya hicieron en 2011, y además volveremos a gobernar en multitud de alcaldías e instituciones”, concluía Prieto.

 

 

Mariscal, campaña con mucha presencia en la calle

 

Por su parte, Ángel Mariscal ha manifestado ante los medios de comunicación que empieza esta campaña “con muchísimas ganas y mucha ilusión”, destacando que su candidatura va a tener mucha presencia en la calle, “mostrándonos en todo momento cercanos con los conquenses”.

 

De hecho, Mariscal ha animado a todos los ciudadanos a que participen esta misma tarde en el evento organizado por el PP en la Plaza Mayor para dinamizar el Casco Antiguo. Con el lema “Diviértete en el Casco” se aglutinarán una serie de actividades gratuitas que se extenderán desde las 19.00 horas hasta el final de la tarde, y que pretenden atraer vecinos de Cuenca y también turistas a las inmediaciones de la Plaza Mayor.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás