Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca celebra un encuentro con asociaciones de mujeres empresarias

FOTONOTICIA

| 09-03-2012

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Partido Popular de Cuenca ha organizado para hoy un encuentro informativo con representantes de varias asociaciones de mujeres empresarias y autónomas de Castilla-La Mancha y Cuenca.

De este modo, el PP conquense persigue, por una parte, conocer de primera mano las inquietudes, preocupaciones y necesidades del tejido femenino empresarial de la provincia de Cuenca; y por otro, trasladar todas las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Cospedal y por el Gobierno de Rajoy en estos últimos meses y que favorecen más directamente a las mujeres empresarias y autónomas.

Al encuentro han asistido, por parte del PP conquense, María Ángeles García, presidenta provincial; Marina Moya, como parlamentaria nacional; Pilar Martínez, portavoz de Mujer del Grupo Popular en las Cortes; María Luisa Gómez, diputada provincial; María Josefa García y Alejandra Barambio, concejales del Ayuntamiento de Cuenca; y Lourdes Cantarero, secretaria de NNGG de Cuenca.

Del tejido empresarial, han participado Rosario Moreno, presidenta regional de ATA; Elena Jiménez, representante de Afamer; Virginia Cominos, presidenta de AMEP; Carmen Gómez, miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio; y Sonia Hidalgo Peinado, coordinadora de Centro de la Mujer y psicóloga.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás