Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca asegura que nos encontramos frente al espectáculo más bochornoso, burlesco y kafkiano sufrido por la sanidad pública

Los populares lamentan que el delegado de la Junta en Cuenca, el Sr. Ángel Valiente, haya sido capaz de permanecer al margen de este espectáculo y permitir este cúmulo de despropósitos

| 05-03-2010

El Partido Popular de Cuenca ha asegurado que tras los últimos acontecimientos producidos en la gerencia del Hospital Virgen de la Luz “nos encontramos frente al espectáculo más bochornoso, burlesco y kafkiano sufrido por la sanidad pública”.

El PP de Cuenca ha considerado que el nombramiento del Sr. Olmeda como “coordinador técnico del plan funcional y de obra del nuevo hospital” constituye el clímax de los desatinos cometidos por el socialismo conquense. “Es grotesco -manifiestan los populares- que nuevamente se premie con un cargo excelentemente remunerado a un político carente de curriculum, cuyo único merito, además de ser miembro de la Ejecutiva socialista, es haber provocado dos monumentales crisis hospitalarias”.

Así, el Partido Popular ha recordado que el Sr. Olmeda ya fue recompensado por provocar la huelga de anestesistas, con el cargo de subdirector del CEDT de Tarancón, resultando caricaturesco que nuevamente sea premiado por haber provocado la última crisis hospitalaria como gerente del hospital Virgen de la Luz.


“Pavoroso espectáculo”

Para el PP de Cuenca, nos encontramos frente a una crisis, que además de anunciada, ha sido espeluznantemente gestionada. Equipos directivos del hospital cesados, revocación de los ceses, enfrentamiento público entre bandos del equipo directivo, remuneraciones devueltas, idas y venidas a Toledo, recogida de firmas de apoyo a uno y otro bando y para irrisoria la despedida de farol del Gerente de Atención Primaria.

El PP también ha lamentado que el Sr. Ángel Valiente haya sido capaz de permanecer al margen de este espectáculo y permitir este cúmulo de despropósitos.

Por último, desde el Partido Popular han exigido que el nuevo gerente empiece por revocar el cargo del Sr. Olmeda y constituya un nuevo equipo directivo en su totalidad, capaz de afrontar la gestión del Hospital en los próximos meses.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás