Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca asegura que la propuesta de reducción de liberados de Ávila es “un tremendo ataque hacia la oposición”

| 18-01-2013

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Vicente Giménez, ha asegurado hoy que la propuesta de reducción de liberados del señor Juan Ávila es “un tremendo ataque hacia la oposición y un intento más de querer apartar al Grupo Popular de su labor de control al Equipo de Gobierno municipal”.

 

Para el dirigente popular, se trata de “un atropello más del señor Ávila a la oposición, que parece que esté donde esté gobernando siempre le molesta, y por eso quiere reducirla lo más posible para que no destape todas las políticas erróneas y descontroladas que este señor suele poner en práctica”.

 

Giménez ha señalado que la propuesta de liberados planteada por Ávila “ni es justa, ni es equitativa, y ni mucho menos supone un verdadero gesto de austeridad para el Equipo de Gobierno del PSOE en Cuenca, sino todo lo contrario: persigue atacar a la oposición y a la vez hacer el teatro, de cara a la galería, de que reducen liberados cuando el señor Ávila va a seguir manteniendo a un tremendo batallón de liberados socialistas al frente del Ayuntamiento”.

 

El popular ha indicado que la propuesta del PSOE es “claramente desproporcionada”, resaltando por el contrario el planteamiento realizado por García Hidalgo, en el que acepta la reducción del 50% de su liberación en la oposición siempre que el resto de liberados socialistas se reduzcan también un 50% su liberación; o bien volver a la situación de la pasada legislatura,  con cinco liberados en el Gobierno y el alcalde, más uno de la oposición; o bien dejar dos concejales liberados más el alcalde y sin liberación en la oposición popular, como ya viene proponiendo el PP desde el inicio de la legislatura.

 

 

“Ávila no es de fiar y miente”

 

Asimismo, el secretario general del PP conquense ha indicado que Ávila “no es de fiar, por la doble cara que tiene: por una parte, intenta ir de mártir, de dialogante y de buen talante, pero por la otra sigue siendo un mentiroso, que sólo mira por sus intereses personales y partidistas”.

Giménez ha puesto como ejemplo la actitud demagógica que el Grupo Socialista intentó mostrar ayer en la reunión de portavoces del Ayuntamiento de Cuenca, en la que emplazaron al PP a presentar propuestas sobre las liberaciones hasta el martes de la semana que viene, y dos horas más tarde estaban presentando la suya ante los medios de comunicación. “Un hecho –como indica el popular- que demuestra la falta de palabra y de lealtad del Equipo de Ávila”.

Y otro de los ejemplos que el popular ha querido destacar, es la actitud que mantuvo Juan Ávila tras la reciente visita del Consejero de Educación y Cultura, “sobre lo que tuvo la desfachatez y la osadía de llegar a decir que Marín le había pedido disculpas, cuando esto es algo absolutamente falso”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás