Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca apura las últimas horas de campaña apelando al voto útil y moderado

| 23-06-2016

El Partido Popular de Cuenca apura las últimas horas de campaña con una apretada agenda que le ha llevado hasta municipios como Hontanaya, Tresjuncos, Iniesta, Buendía, Algarra, Salinas del Manzano, Salvacañete, Palomera y Buenache de la Sierra, entre otros tantos.

 

En todos ellos, nuestros candidatos han apelado al voto útil, moderado y de centro de los conquenses puesto que, según las últimas encuestas, se trata de elegir entre Mariano Rajoy, que se compromete por el empleo, la estabilidad y el futuro de España, o un gobierno de izquierda radical y extremista que pondría en riesgo la unidad de España y echaría por tierra el esfuerzo realizado por todos los ciudadanos estos últimos años.

 

En concreto, el candidato número uno al Congreso de los Diputados y ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha visitado esta mañana el municipio de San Clemente donde ha tenido ocasión de pasear por el mercadillo con la alcaldesa, Marisol Herrera, visitar la Parroquia Santiago Apóstol y contemplar las obras de la Fundación Antonio Pérez.

 

Más tarde, Catalá y Prieto se han desplazado hasta Villarta, donde han podido visitar la Cooperativa Dulce nombre de Jesús de Villarta. Ya en el Herrumblar han compartido almuerzo con afiliados y simpatizantes y más tarde han saludado a los trabajadores de la Empresa Montajes Enoco  SII de Villalpardo.

 

Tras el acto de Igualdad celebrado por el PP en Minglanilla, el candidato del PP ha asistido al acto de Graduación del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes en Tarancón.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás