Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca agradece la masiva asistencia a la manifestación de Madrid

15 autobuses salieron de la provincia de Cuenca, además de conquenses que fueron con sus vehículos particulares

| 12-03-2007

El candidato a la Alcaldía, Francisco J. Pulido y la senadora Mª Ángeles García sostienen la pancarta con otros conquenses que acudieron a la manifestación

El candidato a la Alcaldía, Francisco J. Pulido y la senadora Mª Ángeles García sostienen la pancarta con otros conquenses que acudieron a la manifestación

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Cuenca ha agradecido hoy a los conquenses su participación en las concentraciones de la provincia y la manifestación de Madrid, convocadas por el PP. En este sentido, la Presidenta Provincial de los populares, Marina Moya coincidió con Mariano Rajoy en afirmar que la manifestación sirvió para que asuma ante todos los españoles el lema de la convocatoria España por la libertad. No más cesiones a ETA.
 
Moya agradeció a todos los militantes su asistencia y también a aquellos otros que sin ser simpatizantes del Partido Popular acudieron a mostrar su rechazo a la decisión de excarcelar al terrorista De Juana Chaos.
 
La Presidenta del PP alabó el comportamiento impecable de los asistentes y su civismo al manifestarse, y aseguró que esta manifestación y la concentración unieron a una gran mayoría de conquenses, por encima de los partidos políticos, independientemente de que la convocatoria la hiciera el Partido Popular.
 
Por su parte, el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy subrayó que en la manifestación se le dijo al Gobierno que estaba tomando decisiones en dirección contraria a lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad. “Fue una manifestación gracias a la cual el Gobierno debe saber que la mayoría de los españoles cree que en este asunto se ha equivocado y que tiene que rectificar”, explicó.           
 
“Fueron actos de afirmación y de esperanza a favor de España, de la libertad, y a favor de la derrota del terrorismo”, añadió. “La gente le dijo, con buenas formas, al Gobierno lo que dicen todos los estudios sociológicos: que no se puede ceder al chantaje, que el Estado queda muy debilitado, la gente pierde confianza”, aseguró. Ésta, según él, era la manifestación de la esperanza y la libertad, finalizó Rajoy.    

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás