Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca afirma que Juan Ávila está realizando “puros recortes ideológicos del PSOE más rudo”

• Navarro indica que Ávila está atacando directamente a las familias conquenses, que si ya lo están pasando mal económicamente, su situación se agrava todavía más con la eliminación del cheque escolar y con la desaparición del programa Fernando Cotillas"

| 21-10-2011

El vicesecretario de Política Sectorial del Partido Popular de Cuenca, Carlos Navarro, ha afirmado esta mañana que el alcalde, Juan Ávila, “está realizando puros recortes ideológicos del PSOE más rudo anclado en el pasado”, castigando así a las familias, a los jóvenes y a los mayores.

 

Desde el PP de Cuenca han matizado que “lo que Ávila y su equipo de empleados están haciendo son recortes en mayúsculas, no medidas como nos quieren vender. Están atacando directamente a las familias conquenses, que si ya lo están pasando mal económicamente como el resto de castellano manchegos y españoles, su situación se agrava todavía más con la eliminación del cheque escolar, con la desaparición del programa Fernando Cotillas y con la supresión de las bonificaciones en los autobuses urbanos, además de la anunciada subida de impuestos”.

 

El popular ha lamentado que el Gobierno socialista haya preferido tener a nueve liberados, “con los tiempos que corren, que todas las administraciones se están abrochando el cinturón menos la de Cuenca”, en vez de luchar por el mantenimiento de estos servicios al ciudadano “que con el sueldo de dos de los concejales liberados socialistas se podrían llevar a efecto y lo podrían disfrutar los conquenses”.

 

Navarro, anterior concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Cuenca, ha recordado que él llevó el peso de esta Concejalía durante cuatro años manteniendo su trabajo y sin necesidad de estar liberado.

 

 

 “Ávila pone una vela a Dios y otra al diablo”

 

Navarro ha indicado también que la política socialista de Ávila está fundamentada en “poner una vela a Dios y otra al diablo”, es decir, “quito una calle a las Fuerzas Armadas (en reconocimiento a su labor) pero me voy a jurar bandera; aseguro que los jóvenes son mi prioridad pero les dejo sin bonificaciones en los autobuses; digo que estoy a favor de la conciliación laboral y familiar pero quito el programa Fernando Cotillas”.

 

De esta forma también se ha referido el PP conquense a la subida de impuestos anunciada por Ávila, que primero prometió en campaña, ante los medios de comunicación, que no los iba a subir, y ahora, una vez en el Gobierno, “nos dice que nos sube los impuestos y se quedan tan panchos”.

 

Por todo ello, el dirigente popular ha indicado que “a la política se viene a servir al ciudadano, no a servirse de ella como están haciendo los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Cuenca”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás