Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Buenache de Alarcón lamenta que la gestión “chapucera” de la alcaldesa ponga en peligro los servicios sociales

BUENACHE DE ALARCON

El concejal del Partido Popular en Buenache de Alarcón, José María Rosario, ha lamentado la gestión "chapucera" de la alcaldesa de la localidad, Begoña Saez, que en poco tiempo ha conseguido no sólo despedir a las trabajadoras sociales sino también poner en peligro el futuro de la vivienda tutelada.

 

Rosario ha recordado que "al igual que ha ocurrido en otros municipios, la alcaldesa ha decidido recortar las prestaciones sociales para atacar a la Junta de Comunidades por los retrasos de los pagos, pero sin embargo lo ha hecho tan sumamente mal que lo único que ha conseguido es empeorar la situación económica del Consistorio y poner en peligro el futuro de la residencia tutelada".

 

Asimismo, el edil del PP ha explicado que el primer paso que dio la alcaldesa fue el de despedir a las trabajadoras sociales, al tiempo que solicitaba un crédito de 48.000 euros para hacer frente a los pagos de la casa  tutelada. El problema salta cuando las trabajadoras reclaman su liquidación y la alcaldesa se ve obligada, como marca la Ley, a indemnizarlas. "En esa operación desaparecen los 48.000 euros de la casa tutelada, lo que nos deja sin uno y sin otro servicio".

 

Para Rosario, el "cambalache" ideado por Saez sólo puede entenderse como "una ocurrencia hija de las prisas y los malos consejeros, que se explica por la dinámica que ha adoptado el PSOE provincial de crear problemas y generar alarma y miedo para tratar de recuperar el espacio que las urnas les han negado".

 

Por último, Rosario ha reiterado "una vez más" su disposición y la de todo el Partido Popular de Buenache a trabajar en beneficio de los vecinos y a buscar soluciones para los problemas, "muchos de ellos heredados de la gestión anterior", pero confía en que en ese camino "la alcaldesa entre en razón, recuerde que el Ayuntamiento no es el lugar para hacer oposición ni al Gobierno Regional ni a la Diputación, y pase de las consignas erráticas de su partido en busca de la identidad perdida".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás