Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Arcas presenta a una candidatura joven e ilusionada, de la mano de María del Carmen Marco

• Prieto resalta la importancia de estos comicios, “porque los ciudadanos decidirán si volver a tiempos oscuros y de incertidumbre, o seguir apostando por el futuro, la recuperación y el empleo de la mano del Partido Popular”

| 07-05-2015

El Partido Popular de Arcas ha presentado su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, en un acto celebrado bajo el auspicio y el respaldo del máximo responsable provincial del PP, Benjamín Prieto.

 

El PP de Arcas ha apostado por una candidatura joven y muy ilusionada con mejorar la calidad de vida de su municipio y de sus vecinos. En total, 12 personas componen este equipo encabezado por María del Carmen Marco, y seguidas por María José Recuenco, Pablo Cardo, Héctor Martínez, Pedro Antonio Ruiz, María del Rosario Agraz, María Isabel González, Silvestre Calzada, Luis Escribano, Guillermo Laseca, Francisco de la Huerga y Demetrio Ruiz.

 

La candidata ha querido mostrar su agradecimiento a la dirección del PP de Cuenca, en concreto a su presidente, por “confiar en mi persona para encabezar esta lista, lo que a su vez supone un orgullo tremendo para mi poder trabajar para mi pueblo desde la sencillez y la vocación pública”.

 

María del Carmen Marco ha afirmado que trabajarán “desde la cercanía, hablando con los vecinos para entre todos aglutinar esfuerzos y responder a las necesidades de nuestro municipio”.

 

Por su parte, el líder de los populares conquenses ha dado las gracias a todos los miembros de la lista del PP “por haber dado un paso al frente bajo nuestras siglas y apostar de esta manera tan comprometida por mejorar un municipio como Arcas”.

 

Prieto ha resaltado la importancia de estos comicios, “quizá unos de los más importantes de la historia porque los ciudadanos decidirán si volver a tiempos oscuros y de incertidumbre, o seguir apostando por el futuro, la recuperación y el empleo de la mano del Partido Popular y de nuestra presidenta Cospedal”.

 

Según ha explicado Benjamín Prieto, “también es un momento crucial para los ayuntamientos, como el de Arcas, puesto que ellos han sido los verdaderos motores de la recuperación, la referencia más cercana al ciudadano de a pie y el que necesita constantemente el apoyo del resto de administraciones para ayudarles en su gestión diaria y en potenciar sus funciones”.

 

“Y es aquí, manifestaba Prieto, donde nosotros, desde la Diputación Provincial hemos estado estos cuatro años cerca de los ayuntamientos, respaldándolos y apoyándolos, siendo estos nuestra principal base de trabajo”.

  

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás