Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP culpa al Gobierno socialista de Juan Ávila de reducir un 60% la limpieza de los centros sociales

Los populares en el Ayuntamiento de Cuenca creen que fue una decisión "drástica e irresponsable" que hizo pasar "de 1,2 millones de euros a poco más de 500.000 euros sin tener en cuenta ni los usos ni las necesidades de este tipo de inmuebles de propiedad

| 06-05-2016

El Grupo Municipal Popular recuerda a los socialistas "la reducción, en un 60% del presupuesto destinado a la limpieza y el mantenimiento de los centros sociales de la capital que llevaron a cabo durante su legislatura". Una decisión "drástica e irresponsable" que hizo pasar "de 1,2 millones de euros a poco más de 500.000 euros sin tener en cuenta ni los usos ni las necesidades de este tipo de inmuebles de propiedad municipal".

A través de una nota de prensa, el Grupo Municipal Popular señala que "el actual Equipo de Gobierno se ha visto obligado a tomar la decisión, de forma consensuada con la empresa concesionaria, de aumentar el número de horas destinadas a la limpieza y el mantenimiento de aquellos centros sociales con un mayor uso y demanda por parte de los usuarios'.

Si bien los populares piden al Grupo Municipal Socialista "que asuma su responsabilidad y explique a los ciudadanos cuál es el motivo real que ha dado origen a la situación por la que muchos de los centros sociales de la capital atraviesan". Y, añaden "que se dejen de montajes fotográficos que lo único que persiguen es crear alarma y espectáculo entre la ciudadanía y se dediquen a hacer propuestas constructivas, que es lo que realmente quieren los conquenses", en referencia a las fotos que han hecho públicas en los últimos días.

Por último, se dirigen a los socialistas para indicarles que "muchas de las incidencias que hoy denuncian ya estaban recogidas en las actas de los Consejos de Centro en los años en los que han estado al frente del gobierno municipal", por lo que, continúan, "no es ninguna novedad de la que ellos no estuvieran ya informados". Así, sentencian que "mientras que los socialistas han sido conocedores de muchas de ellas y no las han resulto, el Equipo de Gobierno Actual está trabajando para reorganizar los servicios junto con los técnicos y estudiar la mejor solución".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás