Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP critica que Ávila y Page utilicen el Ayuntamiento para un acto de partido

• Ávila está más preocupado por agasajar a Page para garantizarse un futuro político lejos de Cuenca

| 27-02-2014

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo ha criticado hoy que Juan Ávila haya utilizado el consistorio para hacer un acto político con el Secretario General del PSOE de Castilla-La Mancha con motivo de su visita a la capital. Hidalgo ha manifestado que “está claro que el alcalde está más preocupado por agasajar a Emiliano García Page para garantizarse un futuro político lejos de Cuenca”.

 

El Partido Socialista ha enviado a los medios de comunicación una convocatoria en la que se detalla un encuentro de Page, en calidad de secretario general de los socialistas castellanomanchegos, con afectados por el cierre de residencias universitarias, citándolos en el propio Ayuntamiento, lo que a juicio del PP supone la utilización de una institución pública de todos a beneficio de un partido político.

 

Hidalgo se ha mostrado sorprendido porque Ávila haya aparecido, tras varios días sin saber de él, para recibir a Page, lo que demuestra que “su único interés es buscar rápidamente un nuevo acomodo lo más lejos posible de Cuenca”. Según el portavoz popular el alcalde lleva oculto toda la legislatura y hoy aparece junto a Page porque a ambos les une que “quieren escapar” del sitio donde están.

 

Los populares han censurado además que Ávila proponga a Page una reunión con este colectivo y no con los extrabajadores del Mesón Casas Colgadas que envió a la calle, con los funcionarios municipales que él mismo que no ha querido recibir, los trabajadores del Ayuntamiento que despidió, o con los conductores de autobús y personal de limpieza viaria que han perdido su trabajo por los recortes de Ávila en estos servicios.

 

El Grupo Popular ha indicado que a ambos alcaldes les une el fracaso en la gestión de sus respectivos ayuntamientos y la falta de dedicación y consideración hacia sus ciudadanos, cuyo descontento crece cada día.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás