Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP critica los precios desorbitados de los conciertos de San Julián

| 25-06-2013

El Grupo Popular ha criticado que el Ayuntamiento haya fijado unos precios abusivos para los conciertos de San Julián a pesar de haberlos subvencionado. Los populares consideran que el Equipo de Gobierno de Juan Ávila debería haber organizado todos los conciertos gratuitos. Según el PP no se ha tenido en cuenta la situación económica de crisis que vivimos a la hora de planificar la feria de San Julián.

Así se han manifestado tras conocer que el consistorio concederá una ayuda destinada a los empresarios de los conciertos y que estos irán a taquilla pero contarán con esta cantidad económica previa. A juicio de los populares con la cuantía de estas subvenciones podrían haberse organizado eventos totalmente gratuitos o que supusieran una pequeña aportación simbólica para los conquenses. De esta forma se estarían organizando unas fiestas con el mismo coste para el Ayuntamiento pero que no suponga un gran desembolso para los conquenses.

El PP indica que los precios establecidos son muy elevados, ya que se trata además de cuantías fijadas para venta anticipada, que probablemente aumentarán en taquilla. Tal y como se dio a conocer hace unos días, el concierto más barato costará 21,50 euros en anticipada y el más caro 32 de euros, lo que consideran un desembolso muy importante. Además, las entradas para el espectáculo infantil Cantajuego oscilan entre 18 y 23,50 euros. Según el PP, una familia con dos niños deberá invertir solo en este espectáculo 72 euros como mínimo.

Los populares denuncian que el alcalde no haya tenido en cuenta la situación de crisis que vivimos a la hora de confeccionar un programa de conciertos asequibles y gratuitos. Según el PP, los conquenses no quieren renunciar a sus fiestas pero sí que se gestionen con capacidad y se propongan espectáculos más baratos.

El Grupo Popular ha criticado además que se hayan tenido que enterar de los conciertos y precios de las entradas a través de los medios de comunicación, en lo que consideran la forma habitual de trabajar de los socialistas. Los populares han insistido en que no han tenido conocimiento alguno a través de la comisión informativa correspondiente que aún no ha sido convocada.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás