Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP cree que Ávila será otro candidato “a palos” como Page

• Pasará a la historia por ser el alcalde que más ha subido los impuestos y más ha empeorado los servicios

| 16-09-2014

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca ha pronosticado hoy que Juan Ávila será el candidato a la alcaldía por el PSOE “a palos” lo mismo que Emiliano García Page lo será a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Así se han manifestado los populares, tras conocer el anuncio del Secretario General de los socialistas de Castilla-La Mancha de que optará a las primarias para ser candidato en las próximas elecciones municipales de 2015.

 

El PP cree que con Ávila va a ocurrir igual que ha sucedido con Page, que se va a ver obligado a ser candidato porque no tiene otro lugar al que ir. Según el Grupo Popular, a pesar de que entre sus propios votantes “no lo quieren ni ver”, a Ávila no le va a quedar más remedio que repetir como candidato.

 

En las filas populares predomina la idea de que Page y Ávila tienen perfiles políticos muy parecidos, ya que ambos llevan viviendo de cargo en cargo desde que iniciaron su vida profesional y no han cotizado nunca en la Seguridad Social por algo distinto a puestos en la política. Pero los populares también observan otras similitudes entre ambos: los dos tendrán que ser candidatos a pesar de que sus intereses no están ni en la capital ni en la región, porque lo único que les importa es ascender en su carrera política.

 

El Grupo Popular cree que lo que ha dejado claro Ávila en estos tres años es que el Ayuntamiento de Cuenca es solo la isla del tesoro para repartir el botín entre sus amigos y el trampolín para medrar en el PSOE en busca de mejores vientos, que parecen no llegar.

 

 

Los populares recuerdan que en el caso del actual alcalde ganó las elecciones por apenas 138 votos, y consideran que en lugar de afianzarse en el cargo tras su trabajo en el Ayuntamiento, ha ido perdiendo apoyos en cada una de sus decisiones al frente del consistorio, que muchos simpatizantes socialistas han criticado abiertamente.

 

El PP apunta que Ávila pasará a la historia por ser el alcalde que más ha subido los impuestos y que más ha empeorado los servicios. No hay más que ver cuál es el estado de las calles y aceras de nuestra ciudad, cuya falta de limpieza es un problema que preocupa cada vez más a los conquenses. Tampoco hay que olvidar que tenemos el peor servicio de transporte público de España que pierde viajeros cada día. Estos son algunos de los ejemplos del paso de Ávila por el Ayuntamiento.

 

Desde el PP indican que los conquenses están “muy hartos” de Ávila, y son muchos los que cuentan los días que faltan para las elecciones, con la esperanza de que cada vez queda menos para que Ávila se vaya.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás