Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP cree que Ávila asistió a la asamblea de San Esteban para sacar rédito político

• Tras un año de gobierno Ávila ha perdido hasta la confianza de sus propios votantes que intenta recuperar ahora con la pancarta

| 22-05-2012

El Grupo Municipal Popular ha dicho hoy que la decisión del alcalde de acudir a la asamblea que ‘Acampada Cuenca’ y la Plataforma de los Servicios Públicos que se celebró ayer en San Esteban enmascara el rédito político que pretende sacar Juan Ávila y tapar su nefasta y nula gestión al frente del Ayuntamiento. Los populares califican de oportunismo político la actitud del primer edil, ya que es ahora cuando se ha colgado la pancarta reivindicativa en vez de hacerlo antes cuando Barreda estaba arruinando la región y la provincia.

El PP considera que Ávila lleva un año sin hacer nada, ya que las pocas decisiones que toma son auténticas ocurrencias que no gustan a nadie, como ocurre con el experimento de Carretería; y por ello se ha dispuesto ahora a enarbolar la bandera de defensor de los servicios públicos cuando en realidad solo desea obtener los votos que ya ha perdido desde que lleva al frente del Consistorio. Para los populares se ha demostrado que Ávila es un “bluff”, decepcionando incluso a sus propios votantes con su falta de interés e iniciativa por la ciudad.

Desde el PP apuntan que tras un año de gobierno, el primer edil ha dejado patente con su actitud que nada le importa el Ayuntamiento y más bien al contrario, está deseando utilizar el consistorio para medrar en su carrera política; cosa que por cierto no le va a resultar nada fácil dada su discreta presencia en los órganos de gobierno del PSOE.

El Grupo Popular considera que Ávila pretende usar este movimiento para politizarlo a su antojo y que es una forma de salir de la cueva en la que lleva metido repartiendo el botín y los liberados y enchufados desde que tomó posesión en 2011.

Los populares recuerdan además que el pasado lunes, durante la asamblea que valoró los resultados de la convocatoria del 12M, algunos asistentes criticaron que Ávila y otros socialistas se hubieran presentado en los actos reivindicativos que se están organizando, en clara alusión a la utilización política que este partido está haciendo de estas concentraciones.

Asimismo, se preguntan porqué Ávila no protestó cuando Barreda dejó arruinada la región, hiriendo a los servicios públicos de muerte, que ahora el PP está garantizando a los ciudadanos sin despilfarrar dinero de los contribuyentes como sí hicieron los socialistas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás