Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP crea un vídeo denunciando el estado lamentable del asfalto

• Los conquenses no entienden que no se arregle lo más básico y se gaste dinero en poner tablas en Carretería

| 06-05-2013

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca ha colgado en la red un vídeo denunciando el estado en que se encuentran numerosas calles de Cuenca debido a la gran cantidad de baches y desperfectos que presentan. En este documento gráfico se muestran fotografías del asfalto de la ciudad que se acompañan de una canción alusiva. Con él, los populares pretenden demostrar la gran necesidad de reparación que presentan algunas vías de la capital.

 

El PP manifiesta que han decidido hacer este vídeo con muchas de las fotos que les han enviado los conquenses a su web www.popularesdecuenca.es y con otras que han tomado ellos mismos, tras la denuncia de numerosos vecinos de la ciudad que consideran lamentable el estado de muchas calles. Los populares argumentan que muchas personas se les acercan quejándose del estado que presenta el asfaltado y les muestran su enfado porque el Equipo de Gobierno de Juan Ávila prefiera destinar fondos a las tablas de Carretería, en lugar de reparar lo más básico.

 

Entre las quejas más comunes destacan baches y agujeros, pero también alcantarillas que no están bien niveladas con el resto de la calle y provocan no sólo ruido con el paso de los vehículos, sino deterioro de los propios coches.

 

El Grupo Popular ya hizo hace unos meses un vídeo similar denunciando la suciedad de pintadas y grafitis que tuvo mucha repercusión. Ahora han decidido utilizar de nuevo esta fórmula para hacer público el malestar de muchos vecinos de Cuenca con el tema de los baches.

 

Los populares consideran que el alcalde Juan Ávila está tan escondido y alejado de la realidad que viven los ciudadanos que no resuelve ni lo más básico. Según el PP basta darse una vuelta por las calles de Cuenca para ver el mal estado que presentan muchas vías en todos los barrios de la capital. El Grupo Popular opina que los ciudadanos son conscientes de que en el estado en que se encuentran las arcas municipales no se pueden hacer grandes inversiones, pero no comprenden que se destine dinero a obras como el tablao de Carretería y no se arreglen los baches.

 

El vídeo en cuestión se titula “La ruta del bache” y puede verse en el canal de Youtube del Grupo Popular y en el enlace que sigue a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=OajXjh40WvM.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás