Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP convocará movilizaciones contra el experimento improvisado de Carretería

• Aunque están de acuerdo con hacer más accesible la zona centro al peatón, desaprueban que el proyecto no se haya debatido en los órganos municipales ni cuente con las opiniones de los conquenses

| 11-04-2012

El Grupo Municipal Popular ha anunciado hoy que va a llamar a la movilización a los conquenses y a los comerciantes que estén en desacuerdo con la forma de llevar a cabo la peatonalización de Carretería que ha impuesto el alcalde Ávila y su Equipo de Gobierno, en contra de la opinión de la inmensa mayoría de los conquenses. Los ediles del PP han afirmado que van a convocar distintas acciones para mostrar el descontento con el experimento improvisado que se piensa hacer en Carretería.

 

Los populares no comprenden a qué se deben las prisas de Ávila en este proyecto en el que han pasado por alto las inquietudes y opiniones no sólo de la oposición sino de los comerciantes y vecinos de Cuenca. Por ello, llevarán a cabo una serie de iniciativas que se darán a conocer en los próximos días tendentes a paralizar este proyecto en tanto en cuanto no cuente con el apoyo de una amplia mayoría.

 

Los populares invitan a todos los conquenses que no estén de acuerdo con que se inicie este experimento sin consenso y sin que sea estudiado por los técnicos municipales ni por los distintos colectivos afectados, a que acudan a Carretería para mostrar su malestar por esta decisión de Ávila.

 

El Grupo Popular convoca a los comerciantes y conquenses que libremente quieran participar en estas protestas para que de forma pacífica escenifiquen que no están de acuerdo con este proyecto improvisado que no ha contado con los estudios adecuados ni con el sentir de la mayoría de conquenses.

 

Los populares consideran que la peatonalización de la zona centro de la capital puede ser beneficiosa para la ciudad pero que ésta debe contar con las ideas y aportaciones de todos los implicados y no debería iniciarse cuando aún no ha sido debatida ni estudiada convenientemente.  

 

Desde el PP invitan a todos los conquenses a sumarse a estos actos que se celebrarán en los próximos días y que irán dando a conocer progresivamente. Con ellos pretenden hacer reflexionar a Ávila y decirle que no están de acuerdo con que se inicie este proyecto tan importante para la ciudad de Cuenca sin el debate y el consenso necesario.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás