Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP convoca un concurso para decidir el logo de su Programa de barrios Próxim@

• Se trata de un programa de acercamiento a los barrios y pedanías

| 27-09-2012

El Grupo Popular ha convocado un concurso para elegir el logotipo que acompañará el programa de acercamiento a los barrios que iniciará en próximas semanas y que pretenderá conocer la realidad integral de los barrios y pedanías de Cuenca. El Programa Próxim@ que es como se conoce esta iniciativa se dará a conocer en las unas semanas a la opinión pública y contará con una imagen corporativa definida y un logo que lo identifique y dé a conocer entre los vecinos de Cuenca.

 

El concurso está abierto a cualquier persona física que desee participar. El tema será libre pero tendrá que contener de forma explícita o implícita el nombre de la iniciativa. La técnica también será libre y cada participante podrá presentar dos obres como máximo antes del próximo 15 de octubre, fecha tope para enviar los trabajos. El premio será de 100 euros para el ganador.

 

Los interesados deberán dirigir sus trabajos por correo electrónico a grupomunicipalpopular@ppcuenca.es. Para hacer efectiva su solicitud deberán recibir un correo de confirmación de la organización. Los trabajos podrán deberán enviarse en formato jpg o similar y en dos versiones blanco y negro y color. Cuando concluya el plazo de presentación de los trabajos, un jurado presidido por el portavoz del Grupo Popular y compuesto por dos de sus miembros, una persona de la dirección del PP de Cuenca y un experto en diseño gráfico, emitirán el veredicto que se hará público en la tercera semana de octubre.

 

Las bases de este concurso pueden consultarse en la web del PP de Cuenca, www.ppcuenca.es, en el perfil de twitter @gpopularcuenca, y en Facebook a través del usuario Grupo Municipal Popular de Cuenca. Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al teléfono 969176104.

 

El Grupo Popular anima a todos los conquenses a que participen en esta iniciativa que tendrá difusión en toda la ciudad y que pretende dar a conocer el proyecto entre toda la población.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás