Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP considera que Ávila ha fracasado estrepitosamente en el Congreso del PSOE

• Critican que haya dejado el ayuntamiento a su suerte en busca de su beneficio político

| 06-02-2012

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca ha manifestado hoy que Juan Ávila ha fracasado estrepitosamente en el 38º Congreso Federal del PSOE al no lograr estar presente en ninguno de los órganos de dirección del partido. En este sentido, los populares lamentan que, a pesar de haber estado ausente de la vida municipal dejando el consistorio a su suerte, más preocupado por su futuro político, no haya sido capaz de que su nombre estuviese entre los influyentes del Partido Socialista. 

 

Los populares critican que a pesar de que Ávila expresó su deseo de ser protagonista del cambio que necesitaba el PSOE  a nivel nacional y regional, su partido no ha opinado lo mismo, dejándolo al margen totalmente de sus órganos de decisión.

 

Estos hechos evidencian que cuando Ávila dijo estar dispuesto a jugar, abandonando claramente la gestión municipal para centrarse en su futuro político, lanzó un farol que difícilmente ha sido creíble para sus compañeros de partido, para quienes no tiene ningún peso específico.

 

El Grupo Popular cree que lo que sí ha dejado claro Ávila en las últimas semanas es que el Ayuntamiento de Cuenca es solo la isla del tesoro para repartir el botín entre sus amigos y el trampolín para medrar en el PSOE en busca de mejores vientos.

 

Los populares han criticado en los últimos meses las ausencias de Ávila, argumentando que estaba más preocupado de su futuro personal y político dentro del PSOE que de los problemas de la ciudad. Ahora se preguntan si una vez pasado el congreso federal se dedicará a trabajar por los ciudadanos de Cuenca o seguirá intentando ocupar un sitio en el partido regional y provincial.

 

A juicio del PP, con este congreso socialista ha quedado demostrado que Ávila ha fracasado en sus aspiraciones políticas, a pesar de haber utilizado la alcaldía en su beneficio personal.

 

Y EL PEMUVI ABANDONADO

Desde el PP exigen a Ávila que trabaje más por Cuenca y los conquenses, ya que sus compañeros de partido le han dado la primera lección al no incluirle entre los órganos directivos de su partido.

 

Insisten en que debería estar más pendiente de solucionar los problemas cotidianos que afectan a los vecinos de Cuenca. Entre ellos, por ejemplo la nevada que ayer sufrió la ciudad y la activación del Plan especial PEMUVI, que no ha funcionado como debiera provocando las críticas de muchos vecinos y turistas de la parte alta de la ciudad y de otros barrios en los que no se ha actuado todavía con el consiguiente peligro para los peatones.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás