Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP considera oportunista e innecesaria la propuesta del PSOE sobre el hospital

• Aclaran que la Junta ya ha dicho que las obras están ralentizadas por culpa de la situación económica que dejó Barreda

| 30-11-2011

El Grupo Municipal Popular ha considerado oportunista e innecesaria la proposición del Grupo Socialista solicitando la ejecución inmediata del hospital, argumentando que el Equipo de Gobierno Socialista pretende desviar la atención de los ciudadanos para que no se hable de la brutal subida de impuestos que van a llevar a cabo.

 

Para el portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo el Grupo Socialista ésta es una cortina de humo de los socialistas que intentan acusar a la Junta de Comunidades de no ejecutar las obras del nuevo hospital, y no explican que la razón es la lamentable situación económica en la que Barreda ha dejado las arcas de la región.

 

Para el PP, se trata de utilizar demagogia barata para ocultar la medida recaudatoria de la subida de impuestos que pretenden. Añaden que ya dejó claro ayer la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del SESCAM a preguntas del portavoz de sanidad del PSOE, que las obras del hospital de Cuenca no están paralizadas, si bien se han ralentizado debido a los incumplimientos, retrasos, impagos y deudas generados por el anterior gobierno regional.

 

Asimismo, creen que tal y como ha explicado la Junta de Comunidades, las obras volverán a su ritmo normal cuando se pueda poner en orden el desconcierto económico en el que está la región tras el gobierno socialista de Barreda.

 

Según Hidalgo ha quedado claro que el gobierno de Barreda no logró contratar ni siquiera la redacción del proyecto aprobado ni la dirección de la obra de dicho hospital.  

 

Desde el PP afirman que no van a apoyar esta pantomima de los socialistas y que no van a dejar que oculten la política de atraco a los bolsillos de los conquenses que pretenden, con propuestas demagogas como ésta.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás